Recuento mensual | Julio

jueves, 2 de agosto de 2018






 
La ninfa de porcelana, Isabel Allende
Un extraño en casa, Shari Lapena (reseña)

 
La isla bajo el mar, Isabel Allende





   
Por la anécdota (especial de comedia)
Certain Women
Sicario: The Day of The Soldado
Thor: Ragnarok


    
The Handmaid's Tale (S2)
11.22.63 (miniserie)
El ministerio del tiempo (S2)
Westworld (S1)



Recuento mensual | Junio
Por trece razones (S2) | Serie
Edificios | #retofotograficoap
Dibujos Invisibles, Gervasio Troche | Reseña
Daniel Mercadante | De artistas
Quiero Música: Sigur Rós
Entre portadas XXXVIII: Teléfonos
Jardín | #retofotograficoap
En estos días... #5
De la A a la Z | Con la Z

4 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Mmm ahora me has dejado con ganas de leer algo de Isabel Allende, es una escritora que me encanta jaja
    De las series yo también estoy viendo El cuento de la criada, a ver si me termino la temporada 2 que ya me falta poquito ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Ay dios, acabo de morir pero literal como has organizado esta entrada. ¡Te quedo preciosa! En serio, me hago súper fan.

    En cuanto a la música voy a echarle un vistazo en Youtube a ver que me parecen para saber si me las descargo.
    Con respecto a las series me llamó la atención la mini serie "11.22.63" así que me la apunto para un futuro cercano.

    ¡Un mes increíble por lo que veo! Ahora a por Agosto ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! =)
    He empezado la dos de Westworld y tengo que acabar la primera del cuento de la criada (que es tan lenta que me está costando) xD

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola, soy Marina, yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores con el blog librosparaleerymas, ya te sigo te espero de vuelta!
    http://librosparaleerymas.blogspot.com/

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .