Planeador semanal | Imprimibles

lunes, 6 de agosto de 2018



¡Hola!
Hoy les traigo algo diferente, pero que con muchas ganas y cariño ya les quería compartir. Y son estos planeadores semanales que pueden usar para organizar sus días, son bastante sencillos pero seguro que les servirán a mas de uno 💚


ESTILO #1: verde, clic AQUÍ
 


ESTILO #2: rosa, clic AQUÍ
  


ESTILO #3: aqua, clic AQUÍ
 


ESTILO #4: rosa sencillo, clic AQUÍ

Qué les gustaría más... ¿un planeador mensual o diario para la próxima entrada?




Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


6 comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Muchas gracias por compartirlos! Yo soy muy organizada y me imprimo calendarios para poder ordenar todo lo que quiero hacer y tenerlo de forma visual, pero no tenía ninguna plantilla de planeador personal, sin duda la usaré^^ Gracias.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Annie! Mil gracias por compartir estas herramientas tan útiles para nosotros y pues me alegro por ver tan bonitos planeadores. ¿Diario o mensual? Difícil decisión pero creo que mejor será AMBOS okno, el mensual por favor.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Se agradecen estas cositas ♥ Yo soy más de hacerlo a mano, pero siempre pueden servir de inspiración y la verdad es que son muy bonitos :]

    Personalmente, para la siguiente entrada me interesa más el planeador mensual, pero le echaré un ojo sea lo que sea ;]


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  4. me encanto!!!! ♥
    Gracias por el aporte, amè los diseños.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .