Nuevas adquisiciones I: Libros a buen precio y regalos

viernes, 25 de marzo de 2016


Desde finales del año pasado decidí no comprar más libros si no hasta que leyera los que tengo sin siquiera empezar, pero a veces la tentación es enorme y uno no puede resistirse. En mi defensa casi la mitad de los libros fueron regalados jajaja, así que estos son los nuevos libros que he adquirido en los últimos... ¿4 meses? creo que sí.


Cuando leí Rebelión en la granja supe que tenía que leer 1984 si o si, y que decir de Edgar Allan Poe. Ambos son clásicos y además salieron a muy buen precio en una librería que esta por cerrar.

1984, George Orwell | Signet Classics | Reseña
The Fall of the House of Usher and Other Tales, Edgar Allan Poe | Signet Classics | Reseñas


Este lindo ejemplar lo conseguí en una tienda de música en México, es una recopilación de varias obras de la autora. Había mas libros de la misma serie, osea recopilaciones de otros autores como H.P. Lovecraft, Oscar Wilde, Albert Camus, Franz Kafka, Stefan Zweig entre otros.

Virginia Woolf Obras Maestras, Virginia Woolf | Editores Mexicanos Unidos


Este hubiera sido un pecado mortal no comprarlo, Looking for Alaska es de mis libros favoritos y encontrar una edición especial y firmada no es algo que pase todos los días. 
Looking for Alaska, John Green | Dutton



Estos tres fueron un regalo de mi mamá (gracias mami :*) El bosque de verdugo lo quería principalmente porque había leído otra historia de la misma autora y me fascino, los otros dos porque son de mis favoritos y no los tenía en físico. Algo que hago mucho es que en libros que no estoy muy segura de comprarlos en físico los leo en digital, si siento que valen la pena tenerlos en la estantería los compro en papel, ya que a veces te llenas de libros y después ahí andas queriendo venderlos.

El bosque del verdugo, Lucy Christopher | Castillo

 Nada, Janne Teller | Seis Barral | Reseña

El océano al final del camino, Neil Gaiman | Roca Editorial | Reseña




Y por último estas dos hermosuras, Emma me lo gane en un sorteo que organizo Aellai en su blog Mi vida impredecible (gracias gracias gracias) y al ver la bellísima edición no me resistí y me tuve que comprar Pride and Prejudice para que combinaran ¿verdad que son muy bonitas?
Pride and Prejudice, Jane Austen | Vintage Classics | Reseña
Emma, Jane Austen | Vintage Classics


15 comentarios

  1. Hola!!! Estoy muriendo de amor con tus fotos, no pueden ser mas lindas. Que buenas que te quedaron, son tan calidas... me representa lo que siento cuando leo un libro.

    Por otro lado, son un monton los libros!! espero que disfrutes de su lectura :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bonitas fotos! Pero más hermosos los libros, me enamoré completamente de la edición de Orgullo y prejuicio <3
    Felices lecturas!

    ResponderBorrar
  3. 1984 es un libro precioso y da mucho de pensar
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Tus ediciones de vintage classics, las amo demasiado♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué preciosidad! Sobre todo la última con esos dos ejemplares de Jane Austen *O*
    Orgullo y Prejuicio me gustó mucho más que Emma (porque esta me pareció un poco lenta a veces), pero son obras maestras ambas jeje.

    Saludos.

    PD: haces muy bien leyendo antes en digital por si no te interesa luego o te disgusta ;)

    ResponderBorrar
  6. Hola, que hermosos libros, el único que puedo decir que leí, es NADA, es un libro que en serio te pone mucho a pensar.
    Espero disfrutes todas esas lecturas
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Holi!!!
    Orgullo y perjuicio *.* muero de amor!! Que preciosidad!!

    Son bastantes libros... que los disfrutes!

    Un besito

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Cuantas adquisiciones nuevas!
    Tengo muchas ganas de leer Nada, 1984 y el océano al final del camino. Yo he podido conseguir el libro del cementerio de este autor.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Buenas!
    Qué buenas adquisiciones :D Y lo de leer primero en digital me parece un buen sistema; yo no colecciono libros, pero coincido en lo de acabar acumulando cosas que luego no quieres ^^Uu

    De los que comentas hoy he leído los dos primeros (♥) y quiero leer alguno de Woolf ^^ Me gustan esos libros que reúnen varias obras de un autor, pero creo que nunca he tenido ninguno o_o De Gaiman quiero leer ese y otros libros y "El bosque del verdugo" y "Nada" no pintan nada mal :D Con John Green no me llevo muy bien... Solo he leído "Bajo la misma estrella", pero no me gustó :'D

    Para acabar, la edición de las obras de Austen es muy chula ^^ (A ver si leo "Orgullo y Prejuicio" de una buena vez). Y por cierto, ¡tu inglés debe de ser muy bueno para atreverte con Austen o Poe! :]

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  10. VIRGINIA WOOLF, NEIL GAIMAN, JANE AUSTEN, POE... Amo tus libros nuevos, estimada.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  11. Pero que cantidad de libros bonitos. Me tengo que hacer pronto con "Buscando Alaska" es de los pocos que me quedan de este autor y le tengo mil ganas ^-^


    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! No sólo me encantaron las portadas de los libros, sino la calidad de las fotos.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué ediciones más bonitas!
    Me han encantado y muchos de ellos los tengo en pendientes. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Estupendas las adquisiciones. Edgar Poe es una maravilla, uno de los autores que más me han marcado. Destila una melancolía y una oscuridad en sus palabras que resulta embriagadora. ¿Y qué decir de 1984? La novela que junto a Un mundo feliz y Fahrenheit retratan ese futuro desolador que es ahora nuestra realidad. Y entre las otras obras, comentarte que El océano al final del camino es una obra maravillosa. He hablado varias veces de esta obra y me encanta. Neil Gaiman es uno de los autores que más me han influido a la hora de escribir y leer. Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderBorrar
  15. Tengo algunos libros pendientes de leer de tus nuevas adquisiciones. Besos

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .