Destroza este diario, Keri Smith | Foto Reseña

martes, 22 de marzo de 2016

Título: Wreck this Journal
Traducción: Destroza este diario
Autor: Keri Smith
Serie: No
Editorial: Perigee Trade
Páginas: 197
Género: Arte, Manualidades

Sinopsis: ¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones.La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo. Destroza este diario se vende en una caja con ceras de colores para ayudarte a empezar esta aventura creativa-destructiva.

Opinión
Este bello ejemplar lo recibí hace dos años en Navidad gracias a mi cuñado y me propuse durante todo el 2014 rellenarlo de cosas creativas, que se me ocurrieran o que viera en Internet.
Aquí les muestro algunas de mis páginas favoritas :)

Materiales/Añade tus propios número de páginas
Vierte, derrama, escupe, arroja tu café AQUÍ.
Haz agujeros en esta página usando un lápiz.
Llena esta página con círculos.
Mastica esto. *Cuidado: no lo tragues.
Ata una cuerda al lomo del libro. Balancea violentamente. Deja que golpee las paredes.
Dibuja lineas mientras estás en movimiento. En el autobús, el tren, mientras caminas.
Pega una página de una revista. Encierra las palabras que te gusten.



¿Haz hecho el actividades de este libro? ¿Te gustaría?
Como siempre, si tienen una reseña sobre este mismo libro déjame el link, me encantaría verlo *-*


9 comentarios

  1. Hola^^
    Pues la verdad es que te ha quedado muy bien, las páginas que nos has mostrado me han gustado mucho.
    un besote

    ResponderBorrar
  2. Hola! Es la primera vez que veo un diario así, me parece muy original y te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Ay pero que lindo te ha quedado!

    Desde que salieron estos libritos me he visto tentada a comprarlos, pero no sé si voy a poder hacer todo lo que pide. Mi hermano tiene el de bolsillo y hay una parte en la que dice que tienes que patear el libro, mojarlo, cosas así y presiento que no podría hacer todo (aunque el chiste sea destrozarlo XD).

    Si me lo regalaran como a ti, tal vez haría algo, pero yo animarme a comprarlo para después destruirlo, no creo. Jajaja.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  4. Pah, qué lindo que te quedó. Siempre tuve mucha curiosidad por este diario, pero como tengo cero creatividad y constancia para ese tipo de cosas, paso. La idea me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Amo estos libros, son taaaaan creativos, y tu has hecho uno muy lindo. He estado ausente por blogger pero al fin he regresado y me alegro de leerte, espero que te puedas das una pasadita por mi blog, besitos♥

    ResponderBorrar
  6. Hola, hace mucho que lo quiero, me gusto mucho como ha quedado el tuyo
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Buenas!
    Te han quedado unas páginas de lo más resultonas :D

    Este es uno de esos libros que no me importaría que me regalaran, pero que no tengo intención de comprar. La idea me parece curiosa y entretenida, eso sí .u.

    ¡Saludillos! ♥

    ResponderBorrar
  8. No hay nada como dejarse llevar por la imaginación... Que originalidad y que de todo jajaja ¡ME ENCANTAAAAAAA! ^-^

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  9. Quiero este libro, pero aun no lo he encontrado!
    Creo que en cuanto lo haga, lo compraré!
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .