Recuento mensual | Febrero

jueves, 3 de marzo de 2016


¡Buenos días o buenas tardes!
Hoy les traigo mi recuento de Febrero, que como verán me repuse un poco en cuanto a libros, no cumplí con todas las posibles lecturas el mes pasado o apenas estoy en eso. Siempre me pasa que no se que sucede y acabo leyendo todo menos lo que quería al principio.
Leí algo variado, desde libros infantiles, poesía loca de Lewis Carroll, Segunda Guerra Mundial y hasta me puse a colorear, si te perdiste alguna de las reseñas que hice te dejo los enlaces. Así que empecemos :3


      
    
Alicia a través del espejo, Lewis Carroll  4/5 (reseña)
Jabberwocky and Other Nonsense Poems, Lewis Carroll  4/5
Cuentos de Perrault, Charles Perraul  3/5 (reseña)
La luz que no puedes ver, Anthony Doerr  4.5/5 (reseña)  
La caída de la casa Usher, Edgar Allan Poe  3/5 (reseña)
Creative Coloring: Mandalas, Valentina Harper 3.5/5 (reseña)
El libro de las emociones, Laura Esquivel  4/5
-Favorito del mes


Otras reseñas publicadas en el mes:
Animales fantásticos y dónde encontrarlos, J.K. Rowling (reseña)
Un monstruo viene a verme, Patrick Ness (reseña)
Los cuentos de Beedle el Bardo, J.K. Rowling (reseña)


  
La casa de Riverton, Kate Morton
Orgullo y prejuicio, Jane Austen



The hunting of the Snark, Lewis Carroll
Emma, Jane Austen



 
PVRIS, White Noise
Canción favorita: Holy, Fire

Carlos Sadness, La Idea Salvaje
Canción favorita: Sputnik




   
  

Películas:
-Crimson Peak             
-Burnt                         
-The Intern                  
-The 33
-Pan's Labyrinth
-Deadpool
               
  
Series:
-Cosmos  
-Residue
-Adventure Time (S1)

Platíquenme ustedes que tal les fue de lecturas en Febrero, si ya leyeron alguno de estos libros, escucharon esta música, vieron estas películas y series o desean hacerlo. ¡Felices lecturas!



13 comentarios

  1. Hola^^
    Ya sabes que Poe me encanta y La casa de Riverton lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    La cumbre escarlata y Deadpool tengo bastantes ganas de verlas, a ver si les hago un hueco pronto.
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola, que buen mes, has leído libros que no conocía excepto el de lewis c. pero lo demás esta genial.
    PVRIS, pense que pocos lo conocían, las canciones han sido geniales, el segundo no lo conozco pero veré que tal,
    Las películas algunas ya las vi otras no las tendré en pendiente
    y la serie no la conocía
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me han llamado la atención varias lecturas que has tenido este mes :3 Sobretodo tu favorita del mes: La luz que no puedes ver, tiene muy buena pinta y la portada es genial..

    Tu lectura actual (Orgullo y Prejuicio) es mi libro favorito en todo el mundo mundial (?, espero que te guste, si no igual me encantará leer tu opinión de él..

    Las películas que viste creo que las quiero ver todas D:.. The Intern espero que me guste aunque no le llevo muchas expectativas.. las que si me muero por ver son Crimson Peak y Deadpool, ahhh ¡necesito verlas! *momento de locura*

    Y me recordaste que aún tengo que terminar Cosmos, voy en la mitad y lo que he visto me ha gustado mucho.. todo me parece sumamente interesante (el calendario es lo mejor)..

    Espero que en marzo te vaya igual de bien ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Me voy a pasar tus reseñas de este mes porque me han llamado mucho sus portadas<3
    No se de donde sacas tanto tiempo para todoXD yo muero con la escuela y no me sobra tiempo:(

    Besos:*

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas!

    Como tus lecturas las suelo comentar, no diré nada de eso. Sí diré que espero ver qué te pareció "Emma", leí una versión adaptada en el instituto y vi la película, que sé que me gustó, pero de la novela ni idea .u.

    De las películas he visto "Crimson Peak" (♥, sí) y "Pan's Labyrinth", que hace ya mucho que la vi y me gustaría echarle un re-vistazo :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  6. Pues mañana voy a ver Deadpool y espero que me guste tanto como esa gente que sale del cine y dice que es lo mejor de lo mejor... Espero que no me defraude.

    Me alegra saber que has leído y visto cosas muy buenas ^^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  7. Ah, pero todo un popurrí de cosas. Veo que la mayoría te gustó, me alegra mucho. Unos cuántos clásicos, también, aunque ya había visto eso en tus entradas. De las películas, vi El laberinto del fauno -es una genialidad- y Deadpool hace unos días. Está bastante bien.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  8. Buenas! tengo el libro ese la luz que no puedes ver, pero todavía no lo leí.. y hace unos meses vi la pelicula Intern (la vi 3 veces) y la AMO. Y vi Deadpool el finde que estrenó, me gustó mucho tambien. Aunque se me hizo fuerte en unas partes (soy muy sensible) pero me divertí.
    Me gustó mucho tu blog, te voy a seguir :)
    Saludoss

    ResponderBorrar
  9. Hola Anni , gracias por pasarte por mi blog,
    Tengo pendiente de tus lecturas de febrero La Luz que no puedes ver, que me lo compre y no lo he leído aun, me quedo por aqui.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. No fui a ver Deadpool me siento taaaaaan mal :'( lo esperaba tanto no sé que demonios me ocurrió Jaja La luz que no puedes ver lo encuentro en todas partes, y fue tu favorito, me pasaré a leer tu reseña, la portada me recuerda mucho a la de "Revival" de Stephen king.. un libro que amé.

    Tuviste lecturas muy buenas y variadas, yo ahora no he podido ver series ni escucho mucha música :/ pero cuando esté menos ocupada de lecturas me pondré al día con as series que veo.

    Besos guapa! ♥

    ResponderBorrar
  11. Me llama mucho La luz que no puedes ver. Una entrada muy bonita, ¡besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!

    Tengo pendiente de hace tiempo leer los de Alicia de Lewis Carrol, los dos, porque no he leído ninguno, veo que has tenido un mes completo, a mi parecer, de películas, tengo muchas ganas de ver Deadpool.
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola !!
    Tuviste un mes muy completo y me encanta como ordenas todo!
    No hemos compartido ninguna lectura este mes, pero me encantan las mandalas, así que te envidio ese libro para colorear *-*
    Tengo muy pendiente a Kate Morton, y espero animarme pronto a leer uno de sus libros que me está esperando en la biblioteca !
    En las películas coincidimos en Deadpool y me divertí un montón!
    Espero que Marzo sea igual de bueno para vos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .