Entre portadas I: Azul

viernes, 18 de marzo de 2016

        



Desde siempre he sido una persona que se fija en las portadas, se que va en contra de la regla de "no juzgues a un libro por su portada", pero no puedo evitarlo.

En efecto juzgo a los libros si tienen portada bonita, estética, armónica (sorry not sorry). Y parece que siempre he tenido suerte jaja, cada vez que veo un libro y me gusta voy a leer la sinopsis, la mayor parte del tiempo me llaman la atención y al terminar el libro me fascina. Ojo, no estoy generalizando, es algo que me pasa singularmente a mí :)

Bueno, ¿a que va todo esto?, probablemente ya lo han adivinado: una sección con portadas agradables a la vista. Esta semana elegí libros con portadas azules y hay por montón, espero les guste!

1. Matilda, Roald Dahl
3. The Road, Cormac McCarthy
4. Fates and Furies, Lauren Groff
5. Between the Deep Blue Sea and Me, Lurline Waicana McGregor


¿Cuál de estas les ha gustado mas?


Entre portadas es una sección creada por Annie's Place si te gusta puedes añadirla a tu blog 💕 No dudes en compartilo para darle un vistazo.

15 comentarios

  1. Solemos decir mucho eso de que "no hay que juzgar a un libro por su portada", pero en lo personal, me ocurre como a ti: siempre me fijo en la portada y, si me llama la atención todo el conjunto (o el título solo como caso excepcional xD) paso a leer la sinopsis. De momento, todos los que he comprado de esta forma no me han decepcionado ^^

    Aunque también es cierto que algunas portadas que no son tan hermosas ocultan historias preciosas que deberían ser leídas ;)

    Estaré pendiente de otras entradas parecidas con otros colores en las portadas. De estas, me gustan sobre todo la primera y la última *-*

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Pues todas me parecen portadas la mar de bonitas pero la de The light between oceans me ha enamorado completamente, me parece sencilla pero preciosa.
    un besote

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Lo de juzgar aun libro por su portada yo te comprendo porque aunque no podamos evitarlo siempre nos invade el sentimiento de ver una portada bonita. La portada azul mas bonita de esas es la de matilda me parece muy divertida y original.
    Nos leemos^^

    ResponderBorrar
  4. La de Matilda me parece preciosa no, lo siguiente ^-^


    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué preciosas!
    Mi portada azul favorita es la de The Ocean at the End of the Lane, la estadounidense.
    Un besote!

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas!
    Pues yo no soy tan de juzgar por las portadas, aunque sé cuáles mirar si busco algo en concreto y cuáles evitar... XD También me encanta ver portadas, incluso de libros que sé que nunca leeré XD

    Las que has elegido son preciosas ♥ Tenemos gustos en común, se ve, porque todas me han gustado mucho :D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  7. Wooow es muy difícil decidir jope jajaja pero bueno, si tuviera que quedarme con una porque me están poniendo una pistola en la cabeza, escogería Between the Deep Blue Sea and Me jajajaja ale ya está XD
    ¡Gracias por esta sección! La verdad es que me encanta verla ^^
    Un besazoooo guapa!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Yo soy muy superficial en este aspecto también (todos los lectores, me parece a mí). Pero me pasa lo contrario que a ti: normalmente si una portada me gusta mucho, la historia me acaba por decepcionar. En contadas ocasiones ambas cosas me gustan mucho XD.
    De hecho, la portada de Matilda es preciosa, pero leí la historia hace tiempo y me decepcionó muchísimo. No sé cómo serán los demás, pero Fates and Furies me lo voy a apuntar (a goodreads de cabeza jajaja), porque asdgfdsasdfg *^*

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  9. Hola!

    A mi también me gustan mucho las portadas, de hecho a veces hay libros que leído y no me los compro porque la portada no me gusta, que me esta pasando eso ahora mismo con uno, que espero que en algún momento saquen otra edición. Me han gustado mucho pero la primera y segunda las que más.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Teniendo en cuenta que el azul es mi color favorito, creo que me gustan todas las portadas. Besos

    ResponderBorrar
  11. A mi me gusta que el libro que voy a leer tenga una portada bonita pero si no la tiene no pasa nada, aunque me he topado algunas que si son horribles xD
    Gracias por las recomendaciones ahora me paso por Goodreads haber que tal

    ResponderBorrar
  12. Wow, todas están hermosas!
    La verdad yo también soy culpable de hacer eso, y es que yo quiero ser diseñadora gráfica y sin duda lo principal para mi es lo visual, ya después leo su sinopsis y veo si me lo llevo a mi librero o no. Besos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!!

    Yo soy una loca de las ediciones bonitas ^^ Aunque en general si un libro me llama, me da igual su portada... Pero vamos, que hago un llamamiento a todas la editoriales para que cuiden las ediciones por favor jajaja

    Me gusta este tipo de entradas, así que estaré pendiente de futuras entregas :D Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .