¿Qué hay en mi estantería? | Book Tag

viernes, 7 de septiembre de 2018



Hace muchísimo que no hago un Book tag por aquí y tenïa este guardado, vamos a ver que tal :)

Reglas:
-Nombrar un libro para cada categoría; intenta no repetir libros para que esto sea más divertido!
-Nomina a 5 personas


Un libro de la biblioteca
The Grapes of Wrath, John Steinbeck

Hace unos días les mostré sobre la Free Little Library que me encontré cerca de casa, este fue uno de los libros que tome de ahí. Próximamente espero poder sacar una tarjeta en la biblioteca de la ciudad para leer mas y gratis.



Un libro que fue un regalo
Where'd You Go, Bernadette, Marie Semple

La mayoría de libros regalados son de parte de Kevin y este no es la excepción, aún esta en TBR, pero la sinopsis me sigue llamando. 





Un libro de la infancia
Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago, C.S. Lewis

Sin duda, además de los cuentos típicos, los libros de Narnia me acompañaron en mi late infancia. Siempre los recuerdo con mucho cariño.





Un libro de magia
Harry Potter y la Piedra Filosofal, J.K. Rowling | RESEÑA

La respuesta mas obvia, pero por siempre mi favorito. Es que hay alguien a quien no le gusta Harry?






Un libro romántico
Pride and Prejudice, Jane Austen | RESEÑA

Aunque no soy la señorita romántica, este libro es melosito, bonito y un clásico.






Un libro fogoso
Lo mas fogoso que tengo es Edward Cullern y Bella en su luna de miel, siento decepcionarlos jajaja


Un libro viejo
Los hermanos Karamazov, Fedor M. Dostoyevski 

Un libro de la biblioteca personal de mi papá, la edición es de 1982, es el mas viejo en mi estantería.






Libro que te hace feliz y / o reír
Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll

Un clásico que he disfrutado al pasar los años, Alicia siempre me hace reír con sus pensamientos e imaginación. pssst reseña el lunes 😊





Un libro que te pone emocional
It's Kind of a Funny Story, Ned Vizzini | RESEÑA

Una historia dura y real de un problema que muchas personas sufren día a día.






Libro cuyo final no te gusta
Allegiant, Veronica Roth

Aunque ya no sea tan fan de la trilogía sigo odiando el final, bye.






Un libro que te gustaría que tuviera ilustraciones
We Have Always Lived in the Castle, Shirley Jackson | RESEÑA

En especial esta edición tan bonita. Hubiera quedado mucho mas épico si tuviera ilustraciones.






Un libro o género que te encanta leer cuando llueve
Misterio y poesía

No me canso de ellos. El misterio me atrapa y juega con mi mente, mientras que la poesía me hace sentir muy cerca del autor.






Nominados
1. Paola Cg de Vida de Papel
2. Dru Buznego de Between the lines
3. Karla A.  de Viviendo de las Palabras
4. Alejandra Hernandez de Un Día de Otoño
5. Quien desee hacerlo


10 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me ha llamado muchísimo la atención este título "We Have Always Lived in the Castle", así que me lo apunto ^^.
    Tengo muchas ganas de leer "Milk and Honey" desde hace montón, a ver si me hago con él pronto.

    ¡Muchas gracias por la entrada! Me ha encantado <3
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Annie!
    Coincidimos en Harry Potter (cómo no) y en lo mal que nos sentó el final de Leal (me pareció dramático innecesariamente, aunque la trilogía ya había ido decayendo). Alicia en el País de las Maravillas también lo conozco, junto a Narnia y Pride and Prejudice, pero no los he leído.
    Me encanta cómo has montado el book tag, te ha quedado precioso.
    Un besito

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Muy guay el booktag ^^
    Tengo ganas de leer algo más de poesía, no tengo costumbre pero quiero ponerle remedio, y el de milk and honey tiene buenísima pinta, lo he visto ya en muchos blogs.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola me a gustado el tag, me gusto mucho. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!! Yo también he leído Narnia; y tampoco me gustó el final de Allegiant (fue el primer libro con el que llore!!!) Muy buen booktag!!! Un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaaaa! Que lindo tag, no lo conocía! Tal vez me lo lleve para hacerlo en mi blog en algún momento, gracias por compartirlo! Obviamente coincidimos con Harry, y la edición de Los hermanos Karamazov me parece muy linda, tengo pendiente ese libro.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Yo también odié muchísimo el final de Leal.. Se pasaron en el dramatismo creo yo. Aiss Narnia me recuerda a cuando era pequeña, y en especial el sobrino del mago justamente.
    Genial el tag.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  8. Holiii me gusto muchísimo el booktag y que hermosa colección de libros. Es cierto quien no ama a HP? si es lo mas hermoso del mundo. Y con el final de Leal a un no leo divergente pero bueno creo que todo el mundo sabe que pasa en el final porque fue imposible escapar de los spoilers. En fin mil besos :*

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! concuerdo contigo con el final de Leal, la verdad no he leído ninguno de Narnia pero a ver si me animo a hacerlo.
    El book tag me encanto, creo que lo tomare para hacerlo en el blog.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me ha parecido un book tag muy lindo, gracias por nominarme (en el # 5. Quien desee hacerlo) jajaja

    Saludos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .