Fiestas Patrias 🇲🇽: Artista mexicano: Claudio Limón

jueves, 13 de septiembre de 2018



💚Premisa: Recomienda un artista mexicano que disfrutes mucho y cuéntanos sobre su carrera. Puede ser musical, visual, plástico, etc.

Claudio Limón es un pintor, ilustrador y diseñador mexicano. Nació en Arandas, Jalisco, México. Él muestra en cada proyecto el orgullo, la pasión y el reconocimiento de su cultura, mostrando una visión mexicana del arte pop y presentando una realidad diferente a la que cualquier otra persona podría esperar.

Comenzó su carrera como pintor en su infancia y obtuvo su primer trabajo como diseñador cuando tenía 17 años. Ha estado trabajando para pequeñas y grandes agencias, compañías y clientes, así como también para varias marcas como McDonald's, El Jimador, Kmart, American Express, GNP, Herradura, VISA, Telcel, Tequila Don Julio, entre otros. También ha realizado varias exposiciones de arte individual y grupal. Sus diseños e ilustraciones han ganado prestigio dentro y fuera de México.



Estos cuadros son mis favoritos, fueron de una exposición llamada Mi tierra Querida y ademas de que me gustan por el colorido, me encantan porque son una mujer y hombre huichol.



2 comentarios

  1. Great post dear, so nice and interesting, love it!

    https://elenabienvenido.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. ¡Oh, me encanta!

    No lo conocía y su estilo me parece increíble, me gusta mucho también que en ambos aportes del especial menciones a artistas originarios de tu estado ♥

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .