Recuento mensual | Agosto

miércoles, 5 de septiembre de 2018






  
Young Goodman Brown, Nathaniel Hawthorne
El hombre del traje negro, Stephen King
Cien años de soledad, Gabriel García Márquez (reseña)

   
La isla bajo el mar, Isabel Allende
El misterio de Salem's Lot, Stephen King
The life-change magic of tidying up, Marie Kondo
Quesadillas, Juan Pablo Villalobos



Chateau - Angus & Julia Stone
Big God - Florence + The Machine
Could You Be Mine? - Billy Raffoul
Crush - Cigarettes After Sex
Stick Up - grandson
Willow Tree - Twin Wild
Jumpsuit - Twenty One Pilots
Hell to the Liars - London Grammar
MJ - Now, Now
Hallelujah - Editors


  
  
Ali's Wedding
I, Tonya
The Guernesey Literary & Potato Peel Pie Society
Take Your Pills (documental)
To All the Boys I've Loved Before
Mother!

  
  
Anne With an E (S2)
The Rain (S1)
OITNB (S6)
Lost in Space (S1)
La casa de las flores (S1)
The 100 (S6)




Recuento mensual | Julio
Fibonacci | #retofotograficoap
Entre portadas XXXIX: Frutas
Horizonte | #retofotograficoap
Manjit Thapp | De artistas
M A Y - J U L | Bullet Journal
Vías del tren | #retofotograficoap
De la A a la Z en fotos: A
Quiero Música: Royal Blood



6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tuviste un muy buen mes de Agosto. :D

    Me dio muchísima felicidad ver que viste The Rain ya que fue una serie que me encantó y me terminé en 3 días.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué buen mes! La verdad es que estoy enamorada de la edición de "Cien años de soledad", ya te dije en el post que hiciste (creo recordar) que me lo habían regalado en agosto por mi cumpelaños. No soy muy de películas, pero "I Tonya" lleva mucho en mi wishlist.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  3. Hola Annie :)
    Me encantan este tipo de recopilaciones. Solo coincidimos en To all the boys I´ve loved before, aunque otras series como Anne with an E también me atraen.
    Me voy a poner spotify a cotillear la música también, jeje.
    Un besito guapa

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Vaya, pues te ha ido bastante bien el mes :)
    La película de A todos los chicos de los que me enamoré también la vi, aunque no me gustó tanto como a la mayoría. Tengo que ponerme al día con Orange is the new black jeje
    Un saludo <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas al de Isabel Allende, lo compré de segunda hace ya más de un año y todavía no lo he leído (aunque me llama a gritos). Tengo MUCHAS ganas de ver The Guernesey Literary & Potato Peel Pie Society, espero poder hacerlo dentro de poquito. Y sobre Anne with an E... ¡estoy enamorada de esta serie! La obsesión es real, ya me la he visto tres veces jajajaj es preciosa.

    ¡Un beso enorme!💞

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Tenés en tu lista uno de mis libros más amados (Cien años de soledad) y también... el que primero me viene a la cabeza si me preguntan un libro que haya odiado: La isla bajo el mar.
    Adoro a Isabel Allende, pero esa historia GRRRRRRR!!!!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .