Una navidad en el lago | Diario

sábado, 30 de diciembre de 2017



Este año pasamos navidad con la familia de Kevin y nos quedamos unos días en una cabaña cerca del lago.

Esta demás decir que la vista era preciosa y aunque estuvo algo nublado y helado disfrutamos de estar afuera. En nochevieja cenamos tamales y atole de galletas, además de un brisket delicioso que hizo un amigo que invitamos (al día de hoy seguimos comiendo tamales, si eres mexicano seguro sabes de lo que hablo).

Me encontre este árbol con cara y me hizo mucha gracia, primero lo vi desde muy lejos y pensé que era como la abuela de Pocahontas 😂 digamos que este esta un poco loco jajaja

No podían faltar las fotos de animalillos, no encontré mas que venados pero yo encantada.

Por un momento el cielo se limpio y se vio una parte azul, fue lindo mientras duro 💙

También los chicos aprovecharon para pescar un rato, yo me senté a ver el agua ya que con el viento se movía muy curioso, era como un loop infinito.  
Texas shape & vans 💖

Aproveche y me puse a leer esta joyita, me esta pareciendo muy interesante y divertido.

Aquí podemos apreciar a Kev haciendo una jugada 😁 También antes de esto abrimos los regalos, yo recibí ropa y chamarras que me cayeron de lujo, además de una cámara de lomography, unos audífonos y un libro de Harry Potter.

¿Ustedes como pasaron la navidad? ¿con familia o amigos? Cuéntenme que les trajo Santa (o el niño Dios)
Nos estamos leyendo 
📷

7 comentarios

  1. ¡Vaya noche buena has pasado! Me han parecido las fotos más hermosas del mundo, no solo por la calidad, sino también por lo que hace sentir. Sentí tranquilidad, mucha paz al verlas. Me alegro que hayas pasado la navidad en un lugar tan hermoso, ya quisiera haber pasado la navidad afuera igual. ¡Me encantó todo!

    Por mi parte, en mi casa jugamos todos los años al amigo secreto, así que mi papá me regaló un perfume, KJSJLSSKLDF. Es el más tierno.

    Bueno, eso es todo. Espero que el próximo año sea aún más bueno del que has vivido. ¡Te mando un abrazote apretado! ♡

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo :D
    Mi blog es: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me encantaron las fotos y me alegra que hayas pasado un buen tiempo ahí.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Annie, feliz navidad y (casi) Año nuevo! hahahaha el típico recalentado, ay, suele durar dííííííííías D;
    Que linda noche buena pasaste, y esos venaditos tan fotogénicos me encantaron♡
    Saludos y un abrazo, que la sigas pasando excelente.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Annie!
    Espero lo hayas pasado muy bien y por las fotos se ve que sí <3 En casa no hicimos nada porque estábamos molestas mi hermana y yo, además de enfermas, con familia incompleta ugh. Anyway, espero el fin de año resulte mejor.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me gustaron mucho las fotos! Espero que tengas un lindo comienzo de año<3

    ResponderBorrar
  7. Hola Annie!!! Parece que tuviste buenos momentos y de verdad me alegro. Las fotos son bellísimas! De hecho todaaaaas tus fotos lo son. Lo que más me gusta es que tienen un color vintage, es algún tipo de filtro???

    Que tengas un hermoso año nuevo!

    Besos

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .