Mis 10 Bullet Journalers favoritos

miércoles, 13 de diciembre de 2017


Si hay algo que me gusta es pasar el tiempo en Instagram viendo fotos de Journals que me sirven de inspiración para mis futuros spreads.

Aquí les comparto 10 de los que nunca me pierdo sus publicaciones ¿ustedes tienen algún favorito?


Dear written x Jen

Gentle & ruthless x Cheyenne Barton

gratitud & goals x Hannah

journalmani x Amani

Journal Sanctuary x Lucie

Sincerely all write x Corinne

Study with Inspo x Brian Qian

studilla x Bea

studypetals x Rhianne

Wolkenmeere x Sandy




Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


3 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Pues no tengo favoritos, no; por no tener, no tengo ni Instagram XD

    Pero la de ratos que me voy a echar con tus recomendaciones 9u9 Se ven muy chulos :D


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  2. Veo estás bellezas y siento que estoy muy lejos de llegar a este nivel jajaja. Pero, a pesar de todo, estoy orgullosa de haber mantenido el bullet journal por un año, y aunque es más una agenda de progresos, me gusta tener un lugar para apuntar mis cosas. De los que mencionas, sólo sigo a Brian, pero me pasaré por los demás para tomar nota y desatar la imaginación.

    Te mando un beso enorme, Annie y espero que estés bien<3
    P.D. No sé si la conoces, pero me encanta mylittlejournalblog.

    ResponderBorrar
  3. Me puse a seguir a todas las cuentas, son super bellas. Y buscaba algo de inspiración para mi journal que empecé este año.
    Saludos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .