Proyecto 365: Días 326-337

martes, 5 de diciembre de 2017



Día 326 // Miércoles 22 de Noviembre
Las noches han estado muy bonitas y las estrellas se ven con claridad, así que varios días me he puesto a tratar de encontrar constelaciones :)


Día 327 // Jueves 23 de Noviembre
Hoy fuimos a Dallas con unos familiares a festejar el día de Thanksgiving, paseábamos por el centro cuando vi a todos estos pajaritos volando.


Día 328 // Viernes 24 de Noviembre
Volvimos a visitar el centro y nos encontramos un parque adornado con luces muy bonitas, no duramos mucho afuera porque hacia un frío de esos que te hela hasta el cerebro XD


Día 329 // Sábado 25 de Noviembre
Un paseito por el parque.


Día 330 // Domingo 26 de Noviembre
Me encanto como se veían las nubes este día.


Día 332 // Martes 28 de Noviembre
Ya tengo mi cuaderno para mi Bullet Journal del 2018, ando bien emocionada empezando a rellenarlo.


Día 333 // Miércoles 29 de Noviembre
Una florecita C: con el frío ya no se ven plantitas jajaja


Día 334 // Jueves 30 de Noviembre
A Bob le ha dado por acostarse y dormir en mis piernas últimamente y me siento tan feliz. Puede sonar un poco ñoño, pero Gary (mi otro gato que ya esta más grande) no es demasiado "encimoso" entonces que al menos uno lo haga me llega al corazón 😂


Día 335 // Viernes 01 de Diciembre
Hoy tome unas cuantas cortitos para la reseña de este libro.


Día 336 // Sábado 02 de Diciembre
En los últimos días ya mas personas están decorando sus casas con luces y cositas navideñas, no pude resistirme a hacer un poco de bokeh en forma de corazoncito :)


Día 337 // Domingo 03 de Diciembre
Y por último, fuimos al boliche a la "posada" del trabajo de Kev, jugamos tanto que acabe con dolor de brazo, estuvo muy divertido.


4 comentarios

  1. Qué lugares tan bonitos visitas/te rodean <3 Mi favoritas han sido 327 y 330.

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Pues te diría que como siempre, pero lo cierto es que no. No sé si has cambiado algo en tu forma de hacer fotos o quizá sean los momentos que has capturado o algo así, pero esta tanda me parece todavía más bonita de lo habitual :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    No sé si te lo he dicho, pero me gusta mucho el "vibe" que tienen tu blog ahora, me da mucha paz♥ Y tus fotos como siempre, muy bonitas, me da la sensación de que tienen el mood otoñal/invernal y eso me encanta.

    Besos ♥

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .