Recuento mensual | Noviembre

jueves, 7 de diciembre de 2017



Turtles All the Way Down, John Green RESEÑA
Frida Kahlo: Una biografía, Maria Hesse RESEÑA
Todos deberiamos ser feministas, Chimamanda Ngozi Adichie


Passion - AWOLNATION
Sit Next to Me - Foster The People
Lay Iy On Me - Vance Joy
Live In The Moment - Portugal. The Man
Blissing Me - Björk



Un padre no tan padre
In Dubious Battle
The Meyerowitz Stories
Fe de Etarras
One of Us
El especial de Alex Fernández
Carol
Strangerland
While We're Young
I am Sam
Atomic Blonde
Madame Bovary



Velvet (S4)
Mindhunter (S1)
Stranger Things (S2)
Disjointed (S1)




Recuento mensual | Octubre
Día de muertos | Book Tag 
La tarde lluviosa en el centro | Diario Fotográfico 
Proyecto 365: Días 297-309
Tráiler: Ferdinand, el toro pacifista | Noticias
Jessica Bubb (aka rustic bones) | De fotógrafos
Bullet Journal desde cero: los trackers
A Ghost Story | Película
Naturaleza | #retofotograficoap
Entre portadas XXIX: Tipografía con tema
Bullet Journal desde cero: los spreads
Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald | Noticias
De la A a la Z | Con la R
Turtles All the Way Down, John Green | Reseña
Bullet Journal desde cero: las colecciones
Entre portadas XXX: Goldfish
Tráiler y Póster: Peter Rabbit | Noticias
Tráiler: Love, Simon | Noticias
Bullet Journal desde cero: los materiales



4 comentarios

  1. ¡Menudo mes de noviembre que has tenido! Completito donde los haya.
    El libro de Frida Khalo me encantaría tenerlo, empecé una colección de Salvar Mis pequeños héroes y mi intención es acabarla, aunque de momento lleve poquitos libros y sean una cantidad importante.
    En cuanto a las películas que me suenen de las que mencionas, Carol y I am Sam; esta última concretamente me suena de haberla visto o bien sola o bien en clase con mi profesora de Psicología. La verdad que no lo recuerdo muy bien, pero es una historia preciosa que todo el mundo debería ver.
    De las series solo he visto Stranger Things y me suena Velvet, mi amiga es una loca de esa serie; a mi no me apasiona tanto como a ella.
    La música que has puesto la he ido escuchando mientras y apetece ponerse a reseñar con ella de fondo así que me llevo alguna que otra canción apuntada :D
    Un besín, y espero que tu mes de diciembre esté tan repletito como este.

    Etérea

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Qué de películas y series has visto este mes jaja.
    En cuanto a los libros, el que más me llama es Todos deberíamos ser feministas aunque estoy leyendo críticas muy buenas de lo último de John Green y puede que termine dándole una oportunidad, quién sabe.
    Sobre las pelis y series, he visto algunas, como Atomic Blonde y Stranger Things y me gustaron mucho. Tengo bastantes ganas de ver Fe de etarras.

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me parece que fue un més de lo más productivo, varías de las peliculas que viste me llaman la atención, pero sólo he visto dos Un padre no tan padre (que me hizo reír mucho) y Carol (que la vi con expectativas altas y me gustó, pero no tanto). Mindhunter me llama un montón la atención, pero ya no tengo netflix, tendré que comprar de las tarjetas prepago :(

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .