Nuevas adquisiciones V: Libros de cumpleaños

lunes, 11 de diciembre de 2017



Hola hola!
Hace mucho que no hacía esta sección y la verdad es que no había comprado libros, hasta apenas en octubre que fue mi cumpleaños y encargue estos primeros cinco por Amazon.

We Have Always Lived in the Castle, Shirley Jackson | Penguin Classics | Reseña
The Grownup, Gillian Flynn | Crown | Reseña

Persona Normal, Benito Taibo | booket | Reseña

milk and honey, Rupi Kaur | Andrews McMeel | Reseña
the sun and her flowers, Rupi Kaur | Andrews McMeel | Reseña

Estos dos los compre en Target en una ida que tuvimos, puedo pasar horas viendo los libros y elegir cuáles quiero, estos en particular les tenía muchas ganas.
Frida Kahlo: Una biografia, Maria Hesse | Vintage Español | Reseña
Turtles All the Way Down, John Green | Dutton | Reseña


4 comentarios

  1. ¡Hola, guapa!

    Ay que bonita la entrada, me encanta como has sacado las fotos.
    Le tengo bastante curiosidad al poemario "milk and honey", dicen que es bueno para leerlo en Inglés y ya que llevo un tiempo leyendo en Inglés me gustaría aventurarme y ver si puedo comprenderlo.
    No conocía el de "We have always lived in the castle", parece súper interesante, me lo apunto!

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuantas adquisiciones! Y que bonitas te han quedado las fotos con el árbol de fondo, muy navideñas ^^
    Sólo he leído el de Siempre hemos vivido en el castillo y a mí me decepcionó, pero no puedo decir tampoco que sea un mal libro.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola ^^
    Tienes varios nuevos :)
    El único que me llama la atención es el de Frida. Así que investigaré qué editorial lo tiene aquí en España.
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola cielo!
    Varias adquisiciones, me alegro mucho de verdad.
    A seguir disfrutando de los que aún no leíste.
    Un besote.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .