Nuevas adquisiciones VIII: Libros de $1, editoriales, y Free Little Library

viernes, 14 de septiembre de 2018



A esta edición de nuevas adquisiciones le llamaría los meses de libros gratis, porque prácticamente así fue, solo gaste $1 dollar 😂 supongo que mi bolsillo lo agradece, pero no me la creo jajaja

Estos primeros cuatro libros los adquirí en la muy famosa tienda de $1 dollar y la sorpresa que me lleve el día que los compre fue que me acerque a la estantería de libros, que por lo general no hay nada interesante (por mucho cuentos para niños y libros para colorear) resulto que tenían un letrero de cada libro a 25¢, y para mayor sorpresa era que eran libros de verdad y de autores conocidos, busque entre el montón y logre rescatar estos que están en muy buen estado y son en pasta dura, no tengo idea de como terminaron en esta tienda a un precio tan loco.


Cook It Raw, Phaidon | Phaidon Press


Wink Poppy Midnight, April Genevive Tucholke | Dial Books
The Gap of Time, Jeanette Winteron | Hogarth
Caribou: Poems, Charles Wright | Farrar, Straus and Giroux


Después los siguientes cuatro fueron enviados por las respectivas editoriales, así que mi librero se va llenando poco a poco de más libros 😬


Lies, T.M. Morgan | St. Martin’s Press
The Mystery of Three Quarters, Sophie Hannah | William Morrow


An Unwanted Guest, Shari Lapena | Pamela Dorman Books
Once a Midwife, Patricia Haman | Willow Morrow


Por último casi me olvido de los libros que conseguí en la Free Little Library del vecindario.


The Grapes of Wrath, John Steinbeck | Penguin Classics
Pretty Girls, Karin Slaughter | William Morrow


6 comentarios

  1. Ojalà aqui en Mexico hubiera libros a ese precio :( jajaja, oer que buenas adquisiciones tuviste esta vez, no tengo ese libro de Agatha Christie pero lo punto a mi lista, te recomiendo mucho a la autora si no la has leìdo todavìa :)

    saludos xoxo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapísima! Que guay, siempre es genial ver nuevos libros por las estanterías *_*
    De los que muestras, me encantaría leer Wink Poppy Midnight, me llama mucho la atención. Y, también, adentrarme ya en las historias de Agatha Christie, que espero que pronto <3

    ResponderBorrar
  3. Hola Annie :)
    ¡Menuda ganga! Es cierto que a veces encuentras libros tirados de precio donde menos te lo esperas.
    Como siempre me encanta tu forma de presentarlos.
    Espero que los disfrutes mucho, especialmente el de Christie, que es una autora que me gusta mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Annie

    Que lindos libros y que linddas fotos! Siempre se siente bien tener un nuevo libro en nuestras manos😌. Espero que tu estantería siga creciendo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! De Agatha Christie no leí nada aún, tengo muchos de sus libros así que espero comenzar alguno pronto.
    Saludos,
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Hola :D que genial que hayas encontrado libros a tan buen precio ( No me pasa :'( ) y se ven que son muy interesantes. Mil besotes :*

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .