En estos días... #6

lunes, 24 de septiembre de 2018



Hola
¿Cómo les va? aquí todo marcha bastante bien, ha empezado a refrescar por la lluvia y en las últimas semanas he tenido días muy buenos. Miren esa foto de las nubes rosas, yo estaba embelesada la tarde que las ví, son como algodón de azúcar 😁

Como les conte en una de las entradas pasadas por fin me encontré frente a frente con las cicadas, son unos bichos enormes pero me fascina el color y las alas.



Algo que he estado haciendo mucho es bordar, no tenia idea de lo mucho que me iba a gustar pero disfruto cada hora que le invierto. Me relaja mucho y así aprovecho para aventajar mis audiolibros.


Como siempre no pueden faltar los menguitos, aquí tienen a Gary que estaba durmiendo escondido debajo de mi almohada y Bob llego a despertarlo. Me hace mucha gracia como se molestan y juegan todo el tiempo, porque en su momento estaba muy preocupada de que no se llevaran bien. Mi mamá bautizo uno de sus juegos como "carrera de caballos" porque corren de lado a lado de la casa uno detrás de otro y sus patitas suenan como las de los caballos al galopar.



Una foto divirtiéndome con un encendedor 😂 no lo intenten en casa jajaja


Gracias a la lluvia el jardín se puso muy verde porque con el calor asfixiante y la falta de agua ya estaba muy seco y agrietado. Me alegra ver algunas florecitas por donde quiera.


Con la visita de mis cuñados y cuñada me anime a hornearles unos muffins con chocolate para su llegada 😋 Su visita tuvo como motivo asistir a un festival de música el fin de semana pasado y está de mas decir que la pasamos genial vimos a bandas como Chevelle, Primus, Stone Temple Pilots, Bush, Joan Jett and the Blackhearts y Nine Inch Nails.


Nine Inch Nails


¿Qué han hecho ustedes últimamente? saluditos👋


3 comentarios

  1. Que hermosas tus fotos<3 mi favorita es la de tus gatitos.

    Oye que genial eso de la mini biblioteca gratis, (pregunta random) nadie se los lleva todos? jajaja

    Un abrazo<3 y espero que tus días sigan siendo igual de bonitos!

    ResponderBorrar
  2. Ya sé que te lo digo siempre, pero me encantan tus fotos y el efecto que les ponés. Me dan una linda sensación, como de calidez. La del encendedor es alucinante, aunque me gustan todas :) Muy lindos tus gatitos <3, los míos hacen lo mismo, se corren de un lado al otro jugando y si que hacen ruido jajaj.
    Un beso! <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡Me han encantado tus fotos! Lo que más me gustó fue la biblioteca de libros. ¡Qué hermoso eso!

    Me alegro que los muffins te hayan quedado tan deli que solo haya quedado uno. Algún día deberías compartirnos tu receta porque habemos muchos (?) a los que no les resulta para nada hacerlos, hahah.

    ¡Un saludo! xoxo <3

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .