Fiestas Patrias 🇲🇽: México y sus rincones

jueves, 20 de septiembre de 2018



💚Premisa: Mini reto fotográfico: "México y sus rincones" (muéstranos tus lugares favoritos de tu localidad o de tu ciudad favorita de México, pueden ser cafeterías, restaurantes, bares, parques, museos, etc. Minimo 5 fotografias y máximo 4 lugares diferentes)

Hoy les traigo otra entrada de este reto tan bonito, voy a cambiarla un poco porque aunque me encantaría mostrarles fotos recientes, actualmente no resido en Mexico y mas bien les mostraré mis lugares favoritos que he visitado en los últimos años.

GUADALAJARA
Soy de una ciudad pequeña muy cerca a la capital de estado de Jalisco y a lo largo de mi vida siempre visitábamos Guadalajara para ver a la familia, los fines de semana solo para pasar un rato en los centros comerciales o de la escuela nos llevaban a eventos como la FIL (Feria Internacional del Libro) es por mucho una de mis ciudades favoritas, hay mucho por hacer y si hablamos de lugares con comida deliciosa nunca terminaría.


Vistas desde el hotel RIU Guadalajara

Si algo abunda en México son los templos, una gran parte de la población se considera católica entonces no es ninguna novedad encontrarte con iglesias cada pocos kilómetros. Este en especial es de mis favoritos por la arquitectura, ya que es gótico y por dentro tiene unos vitrales preciosos. 
Templo Expiatorio

MAZAMITLA
También en Jalisco, se encuentra este pueblito que es parte de los Pueblos Mágicos de México, mi mamá y yo disfrutábamos de tomarnos unos días y relajarnos en las cabañas que puedes rentar. Es una zona boscosa muy bonita.




GUANAJUATO-SAN MIGUEL DE ALLENDE
Ambas son de las ciudades mas pintorescas y bonitas que he visitado, hace casi dos años les mostré fotos de un mini viaje que hicimos.

Guanajuato


Parroquia de San Miguel Arcángel 


Mercado Ignacio Ramírez 

CHIAPAS
Y pongo el estado en general porque la experiencia que viví en las dos semanas que estuve allá fue inolvidable. En el ultimo año de escuela se creo un grupo de personas para ir de misioneros a alguna comunidad en Chiapas y por las  experiencias que había escuchado de quienes habían ido el año anterior decidí que quería formar parte del grupo.


Comunidad Unión de Santa Catalina


Cascadas el Chiflón


Calle en San Cristóbal de las Casas


3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado conocer un poco más de México, espero poder ir algún día y recorrerlo todo.
    Aquí en Chile también son fiestas patrias y estoy en modo celebración igual jaja.
    Acabo de comenzar a seguirte y me ha fascinado tu blog💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderBorrar
  2. Holaa!!!!

    me encantó tu entrada, de verdad amo tu ciudad, si pudiera irme a vivir ahí lo haría. Y claro que iré a la FIL a esa hermosa ciudad, siempre saco bellas fotos cuando turisteo en esa época. Espero conocerte.
    Te mando un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  3. Amo tus fotos TwT muchas gracias por compartirlas. No conozco Chiapas, sigue en mi lista así que tengo que ir. No conocía Mazamitla, se ve hermoso, lo tengo que añadir a mi itinerario para la próxima que vaya a Jalisco. Gto y San Miguel son de mis favoritas también, voy siempre que puedo y cuando quieras te recomiendo muy buenos lugares para visitar ♥

    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .