Tan cerca, Beth Revis | Reseña

martes, 20 de septiembre de 2016

Título: A million suns
Traducción: Tan cerca
Autor: Beth Revis
Serie: Across the Universe #2
Editorial: Razorbill
Páginas: 386
Género: Juvenil, Ciencia Ficción, Espacio
Adaptación: No

Goodreads | Amazon | Book Depository

Sinopsis: Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto... Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber. En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave. 

Opinión
Cuando termine Across the Universe me quede picadísima y era obvio que tenía que leer la segunda parte, y debo decir que me encanto. Todo el misterio en el que quedo atrapado en este libro se hizo mas denso, hay verán que el libro me tenía con los pelos de punta porque ya quería saber tooodo.

En el primer libro Eldest le contaba a Elder sobre las tres causas de la discordia que eran: La diferencia, la falta de un líder de mano firme y el pensamiento individual, y en este libro nos damos cuenta que Eldest tenía toda la boca llena de razón, porque Amy es la diferencia ahora y es muy notable siendo tan diferente a los demás, Elder no es un líder fuerte porque la gente no confía en el y no lo apoyan y por otra parte sin phydus la gente a comenzado a pensar individualmente.

 La nave es un desorden total, la gente se esta rebelando y no cumplen con sus obligaciones, se atacan entre ellos y por si no fuera poco tanta desgracia la nave ya no esta funcionando como debería y probablemente ya no sea posible llegar a la nueva tierra.

Elder busca como mantener en orden la nave y que todo vuelva a ser normal, mientras tanto ayuda a Amy a seguir las pistas que Orion le dejo tras su muerte, pues según el hay algo que ellos aún no se han enterado... 

¿En serio, todavía hay más secretos? Si, y más de los que te imaginas.

De alguna forma me gusta que el libro tenga los capítulos intercalados de Amy y Elder porque ves la historia desde dos puntos, pero a veces sin querer me distraía y era de que tenía que volver a ver quien era el narrador, me gusta la relación que tienen, porque creo que se han dado cuenta que no soy de enamorados empalagosos y no me gusta que la historia se centre solo en la relación amorosa, para eso hay libros de amor xD 


Este es otro de esos libros que lees super fácil, y con el misterio deseas devorar la historia de una sola vez, esta de más recomendarlo, porque si ya te has leído el primero seguro que querrás leer el segundo.


 ♥ 

4 comentarios

  1. Uyyyy, no leo fantasía, pero es un placer ver que lo has disfrutado, porque es un placer disfrutar de la lectura

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Paso por encima porque aún no he leído el primero y no quiero hacerme spoilers. Estoy deseando leerlos. Entre las portadas preciosas y la sinopsis que me llama un montón espero poder empezarlos pronto!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Me encantan este tipo de libros y ya los tengo más que apuntados, estoy esperando el momento para empezarlos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Leo medio por arriba para no spoilearme, porque el primero es de los que siempre tengo pendientes y nunca termino por leer, POR AHORA.

    Eso sí, qué portada más linda <3 <3 <3

    Un besote.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .