Stranger Things | Book Tag

lunes, 12 de septiembre de 2016


Muchas gracias a Marta (aquí su blog) que me nomino al mas bello y cool Book Tag en la vida. Además ha dicho que no lo ha visto mucho en blogs, así que me siento afortunada por ser de las primeras :3 Vamos a empezaaaaar!

Pssssst! aquí mi opinión de la primer temporada de la serie :3


1. Introducción épica: ¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?  
Hablando de libros leídos recientemente, El libro del cementerio. Me cautivo por la temática, además es muy divertido.




2. Dragones y mazmorras:¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
Se que siempre digo Harry Potter (porque es la verdad), pero como acabo de mencionar un libro de Neil Gaiman arriba, me he puesto a pensar que también me gustaría vivir en algún mundo de sus historias, son peculiares.





3. Grupo Perfecto: Grupo de amigos literario en el que te gustaría estar.
Hermione, Harry y Ron, porque si.





4. Luces de Navidad. Personaje loco favorito.(si habéis visto la serie entenderéis esta relación).
El sombrerero loco, esta muy chiflado jajaja, ojalá me invitara a tomar el té.



5. El mundo al revés. Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que te esperabas.
Pues, así como tal no creo que haya alguno. Rooms esperaba que me diera miedo y no fue así ¿cuenta? C:






6. Científicos chiflados: En qué libro el gobierno (distópico) realiza los experimentos más raros.
No he leído tantas distopías como quisiera, pero ahora mismo estoy leyendo El cuento de la criada y me da muy mal rollo. También puedo mencionar en 1984 es muy bueno.











7. El demogorgon. Una criatura de un libro que no querrías encontrarte. 
Cthulhu sin duda.
Que además no se como pronunciarlo ¿algún alma caritativa que me diga?





8. Final increíble: libro que te parezca que ha tenido un final increíble.
Perdida, el final siempre me vuela la cabeza.










Nomino a todo aquel que haya visto la serie, si lo hacen déjenme el link para pasar a saludar.


Créditos
Book Tag por: Sarah Sunbeemz
Imágenes por: Marta Carstairs


7 comentarios

  1. ''Grupo perfecto de amigo'' ron hermione y harry, eso no los cuestiona nadie, jajajaja, me gusto mucho el tag muy original :)

    Con cariño desde Mochila de libros.
    ¡Te estare leyendo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    No hacéis más que recordarme que tengo que ponerme con esta serie D:

    Respecto a tus respuestas, a mí Gaiman no me acaba... sigo intentándolo, pero creo que no me gustaría vivir en sus mundos o_ô (Y en Harry Potter, a medias... XD). Del resto, poco puedo decir salvo que... Yo lo llamo "tulú", pero ahora mismo voy a ir a mirarlo a la Wiki *va*. Vale, dilema resuelto, se pronuncia así: [(k)ʟ̝̊ʊlʔɬuː] De nada 8D *huye y llora* XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  3. Uuffff el final de perdida es INCREIBLE!!!! Es uno de mis libros favoritos... lo recomiendo a todo el mundo porque te vuela la cabeza, soy fanatica total de Amy Dunne!!!
    Un tag muy original, justo estoy viendo la serie me faltan unos pocos capitulos para terminarla y estoy disfrutandola un monton :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Aunque no veo la serie, pero me lo estoy pensando, me ha encantado el book tag! Coincido contigo en las de Harry Potter.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola :D me ha encantado el tag, la mayoría lo pronuncia CATULU, pero lo puedes pronunciar como quieras ya que el mismo escritor dijo que es imposible para nosotros pronunciar el nombre puesto que nuestras cuerdas vocales no están preparadas para ese nombre
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me gustó mucho este tag, ya quiero que salga la segunda temporada! Jajaj
    Formo parte de la iniciativa de Seamos seguidores, ya te sigo, ¿me sigues? Un saludo!
    http://poemaaunmuerto.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .