De la A a la Z | Con la D

sábado, 24 de septiembre de 2016

Esta sección fue creada por la autora del blog Gritando al silencio

¿Qué tal el fin de semana?
Yo muero por que haga frío y pueda estar cobijada viendo series, ya que el clima como de costumbre esta loco, ya estaba refrescando y los últimos días parece que el verano aún no acaba, pero bueno, no estoy aquí para hablarles del clima ¿verdad?

Así que empecemos


Un libro 📚 // Doctor Sleep

Resultado de imagen para doctor sleep cover


Una película 📼 //Django Unchained

Resultado de imagen para django gif


Una serie 📺 // Doctor Who

Resultado de imagen para doctor who gif tardis


Una canción 🎤 // Don't Save Me



Un blog 💻 // Detrás del conejo blanco

Detrás del Conejo Blanco


¿Coincidimos en algo?
Saludos

7 comentarios

  1. Pues la serie la tengo en pendientes, la película no la he visto pero no me llama la atención y el libro, bueno, hace mucho que me apetece leer a Stephen King, pero no veo el momento.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer el libro y empezar la serie, ambos me llaman mucho. Django es un peliculón ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa!
    Yo ayer empecé también con esta nueva sección porque en serio se me hace tan interesante y tan dinámica para conocer cosas nuevas o simplemente comparar gustos.
    Ahora estaba escuchando la canción que pusiste ahí y debo admitir que me gustó muchísimo, además está muy pegadiza KJNASDJKNK.
    Doctor Who es una serie de la que he oído muchas cosas buenas, y yo no entiendo por qué aún no la veo si soy una amante de las series. Sin duda la tengo pendiente.

    ¡Muchas gracias por la entrada!
    Saludoooos. c:

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Esperemos que el verano se despida del todo, que sí, ya toca D: Aunque aquí no hace tanto calor, tampoco acaba de llegar el fresquito... *debate sobre el tiempo/the end* XD

    Hoy coincidimos en el libro ♥

    En el resto, nope ~ "Doctor Who" es una serie que tiene buena pinta, pero es taaaan larga que dudo que nunca la vea u_u Que sí, me han dicho mil veces que se puede ver por temporadas y bla bla bla, pero no ònó (!).

    Por el blog me pasaré a echar un ojo ~


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola. Pues coincido contigo con Dr. Who y Doctor Sleep. No he visto Django Unchained pero espero poder verlo pronto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Ay, menudo descubrimiento me has hecho, no conocía la canción y... ¡me encanta, es genial! voy a escuchar más canciones del grupo. El blog ya le conocía y me gusta mucho. De lo otro poco puedo decir, no he leído el libro, ni visto la peli y la serie :(

    Yo tengo ganas de la ropa de invierno, que haga frío, pero no me gusta la lluvia...

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Me llama la atención este reto, pero creo que no lograría a hacer la mayoría. No conozco ninguna de las cosas que mencionaste, sé de la serie de Doctor Who pero nunca lo he visto.
    En fin, mucha suerte con tu reto.

    xoxo

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .