Proyecto 365: Días 01-13

martes, 15 de enero de 2019



Este año también me he apuntado al proyecto 365 porque... porqué no? En 2016 lleve a cabo este mismo reto y todavía me gusta ver las fotos de cada mes en la app project 365. Así que como es una manera fácil de documentar los días y guardar recuerdos inicio con muchas ganas.

Día 01 // Martes 01 de Enero
Fotito de mi Bullet Journal para este dos mil diecinueve.


Día 02 // Miércoles 02 de Enero
Ha estado lloviendo bastante y hace un frio que se te hela hasta el alma.


Día 03 // Jueves 03 de Enero
De paseo en bote por el río.


Día 04 // Viernes 04 de Enero
En mi caminata de la tarde me encontré estas lindas hojas, ya las últimas que se le cayeron a los árboles.


Día 05 // Sábado 05 de Enero
Rosca de reyes, esta junto con el pan de muerto son mis favoritos de la vida para acompañar con chocolate caliente.


Día 06 // Domingo 06 de Enero
Organizando un poco al estilo KonMari 😁 quien más ha caído en su sistema de limpieza y orden?


Día 07 // Lunes 07 de Enero
Últimamente me ha gustado mucho tomar café, la mayor parte del tiempo huía de el porque me daba dolor de cabeza, pero en los meses pasados he empezado a tomar de poco a poco y la verdad es que me ha caído muy bien.


Día 08 // Martes 08 de Enero
Aquí la linda gatita que se pasea fuera de la casa, ama estar arriba del árbol y ver lo que hago cuando salgo.


Día 09 // Miércoles 09 de Enero
Con el pretexto de que eran mi regalo de reyes y además de que Tarte y MAC tuvieron muy buenas ofertas, me compre unas cuantas cosas que tenía en mi wishlist.


Día 10 // Jueves 10 de Enero
Mi próximo proyectito para bordar 💜


Día 11 // Viernes 11 de Enero


Día 12 // Sábado 12 de Enero
Estoy bastante feliz porque he encontrado granadas y que no tenga que vender un riñón para comprarlas 😂 No se en sus países cuando cueste comprar una pieza, pero aquí por lo general cuestan entre $4 y $5dlls, así que cuando las vi a $1.50 me abastecí.


Día 13 // Domingo 13 de Enero
Por fin pude capturar al cardenal que he visto por meses, a que es bonito verdad?






Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


8 comentarios

  1. Hola me han gustado las foto me encanto la foto de tu gatita es hermosa. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Cuando intenté hacer este proyecto me vino un estrés horrible, pero me encanta que tus fotos sean tan bonitas y variadas. Adoré a la gatita y la luz que había hehe.

    Que te vaya súper con el proyecto ! Cariños :-)

    ResponderBorrar
  3. Hola Annie.
    Las granadas aquí, en mi país, crecen en los patios de las casas. Tomar de ellas es normal y barato. De hecho, en el jardín de mi mamà, hay un árbol de granadas. Me impresionò un poco el costo.
    2)El cardenal es el ave nacional de mi pais.

    ResponderBorrar
  4. Hola Annie.
    Las granadas aquí, en mi país, crecen en los patios de las casas. Tomar de ellas es normal y barato. De hecho, en el jardín de mi mamà, hay un árbol de granadas. Me impresionò un poco el costo.
    2)El cardenal es el ave nacional de mi pais.

    ResponderBorrar
  5. Tomas las fotos con una cámara o com tu celular? Tengo sa curiosidad porque tus fotos estas bellisimas :'3💖

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .