Inspiración para títulos | Bullet Journal

martes, 22 de enero de 2019



Algo que puede resaltar mucho en tu Bullet Journal o en tus apuntes en general son los títulos o encabezados llenos de color y más producidos, aquí les traigo unas cuantas ideas para que se inspiren y llenen de color esas páginas.







Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


8 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    PERO QUE ENTRADA MÁS PRECIOSA TE ACABAS DE MARCAR.
    No sólo me parece que es una idea genial hablar sobre esto sino que además, que estilazo por favor, que arte. Me encantaría hacer un bullet journal pero no tengo ni la paciencia necesaria ni la maña para hacerlo bien ajajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Son todos preciosos, qué envidia me dais lo que se os da tan bien el lettering, ¡me encanta!
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. El lettering es una de mis muchas tareas pendientes que se quedó aparcada cuando retomé la escritura y abandoné el scrap y el mix-media hace unos meses. Eso sí, tomo nota de tus propuestas porque me parecen perfectas y se pueden trasladar a otos ámbitos, diferentes a los de un bullet journal.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta ver este tipo de entradas <3 gracias por compartir estas ideas.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me han encantados las imágenes, serán muy útiles para otras cositas. Gracias por el aporte. Saludos~

    ResponderBorrar
  6. Hola:
    Me encanta la entrada puesto que soy pésima haciendo los títulos en el Bullet Journal. La voy a guardar en marcadores porque creo que la voy a utilizar mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Buenas ideas gracias por compartirlas. Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡¡Me encantan!! Este año estoy haciendo mi propio BUJO, así que espero que me sirvan de inspiración porque algunos están chulísimos :D

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .