Mis retos para este año

sábado, 12 de enero de 2019



Después de varios días de recolectar retos para este año, por fin me decidí y elegí unos (muchos) cuantos, aun así tratare de que sean por pura motivación y no me clave en querer completarlos solo por que sí.

Por ahora solo les mostrare los retos a los que me apunte, pero si quieren verlos actualizados clic AQUÍ



Los tres primeros ya son clásicos en mis retos anuales. Para Goodreads he elegido 50 libros (cruzo los dedos para este año completarlo)😊 Después tengo al Challenge de Popsugar que se ha hecho bastante popular al pasar los años, no me pude resistir porque las temáticas me obligan a buscar ciertos libros y así aprovecho para sacar muchos de mi TBR. El leyendo a los clásicos siempre me recuerda lo mucho que me gustan esos libros, a veces me duermo, a veces me gustan, pero siempre disfruto de viajar a las épocas en que fueron escritos.

50 libros | Goodreads





Leyendo a los clásicos | Palabras y Letras


Uno nuevo que me llamo mucho la atención, -además de que el año pasado me fue bien en el tour latinoamericano- fue Mapamundi literario, así leeré a autores de diferentes continentes. 
Y también como reto original del blog lance Diversifica tus lecturas, porque aunque admito que he mejorado en cuanto a leer diferentes géneros, al final acabo cayendo en lo mismo, esperemos este año  me salga más de mi zona de comfort lectora.

Mapamundi literario | Divgaciones de una Poulain


Diversifica tus lecturas | Annie's Place


Siendo sincera no sabía si hacer o no el reto fotográfico este año, pero me llegaron un par de mensajes preguntando y me acabe animando. Y por último un clásico para ver películas, es casi el único que completo a más de lo que me propongo y la verdad la paso muy bien viendo películas 😂

Reto fotográfico | Annie's Place


52 Películas | Annie's Place


¿A qué retos se han apuntado ustedes?


4 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Pues cuantos retos :D
    El reto del mapamundi me parece una genialidad, y también tengo mucha curiosidad por el reto de fotografía, el de diversifica tus lecturas y el de las películas. Espero que logres cumplirlos todos ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo también empiezo todos los años diciendo que ahora sí serán pocos retos y no xD Suerte con todos! Yo también me he apuntado al de Leyendo a los Clásicos, ojalá nos vaya bien :)
    Saludos♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me encanta ver todos los retos que salen cada inicio de año pero llegó un momento en el que decidí ser realista conmigo misma y no anotarme a tantos retos porque luego nunca los cumplía así que me lo tomo más en pequeño cada año... Espero que logres cumplir tus retos.

    Saludos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .