Organízate conmigo: Febrero + mi Bujo en Enero | Bullet Journal

jueves, 31 de enero de 2019



Hola 💫
Como les fue en este mes? a diferencia del año pasado, este Enero se me fue bastante rápido y es que he estado tan ocupada que los días pasaron volando.

Para este año quise abrir esta nueva sección: Organízate conmigo, en la que dedico unas horas para hacer los spreads del mes y compartirlos por aquí. Por lo general hacía los spreads al inicio de cada semana, pero el lunes es el día mas ocupado y terminaba haciéndolo otro día, mi organizacion se convertía en un caos porque no anotaba todo lo que debía hacer.

Decidí empezar en enero y cuando hice el set up, también aproveche para el mes. La verdad es que sentí un alivio de tener mis spreads hechos (o al menos bocetados) porque solo llegaba a anotar las tareas de cada día. Parece que por ahora el problema se ha solucionado y vuelvo a tener orden y control en mi organización.

🌟🌟🌟

Entonces empecemos, elegí el tema de estrellas para Febrero, así que se encontraran con muchas de estas en las diferentes paginas.

Primero está la página del mes 🔝 con un dibujito como siempre, y el calendario mensual con las cosas importantes que no debo de olvidar.

También hice uno de estos calendarios, porque en casa tendremos varias citas y eventos importantes que necesito tener a la vista. Como les conté hace unas entradas, nos cambiaremos de casa y espero que este calendario me ayude a planear los días de mudanza, la citas y todas esas cosas de adulto.


Un spread bastante simple, quizás después le agregue una frase o algo con color.


Por aquí un par de spreads con la Dutch door. Al principio no estaba muy convencida pero ahora que los veo me gustan mucho.



Y ahora la última semana del mes con una página llena de estrellas.




El otro día estaba tomándole fotos a los spreads de Enero y no me convencía hacer una entrada de recuento mensual, así que aquí mismo se los comparto.

En otras noticias, aquí esta la pequeña gatita... yo le llamo ginger aunque sé que no me debo encariñar demasiado, pero es que es una cosita preciosa.


Portada y calendario mensual


En este mes elegí flores y plantitas como inspiración, les comparto mis spreads semanales.





Mi lista de películas y series por ver, que fueron nominadas a los Golden Globes. Ya estoy preparando la de los Oscares también.




¿Cuál fue su spread favorito?
Nos leemos 💛




Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


1 comentario

  1. ¡Hola, Annie!
    Tiempo sin pasar por acá, ya lo extrañaba. Como siempre, tus diseños son muy minimalistas pero preciosos *-* Hace mucho que no ocupo mi bullet como tal, porque aun no logro acomodarme a mi trabajo y sus ritmos y no he podido generar alguna clase de estrategia para usar un ubullet u__u eso me entristece, aunque sigo haciendo diseños por mera costumbre
    Besitos

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .