Ana Victoria Calderón | De artistas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Imagen de dibujo, drawing, and illustration


Resultado de imagen para ana victoria calderon
Ana Victoria Calderón es una ilustradora Mexicana graduada de la Universidad de las Américas, Puebla. Estudió la carrera de Diseño de Información, así como diplomado en Artes Plásticas. Es originaria de Cancún y actualmente reside en la Ciudad de México, donde expone y distribuye su trabajo. Tiene dos tiendas en línea, y sus ilustraciones son aplicadas a papel tapiz, libretas, cases de iPhone y varios productos de papelería. También trabaja con diversos clientes en EUA y Europa, entre ellos Hallmark y Papyrus. Sus principales técnicas son acuarela y tinta sobre papel. Tiene un estilo delicado y femenino, basándose en elementos orgánicos, naturaleza y símbolos. FUENTE



Imagen de drawing, illustration, and ilustracion

Imagen de quote, carl sagan, and incredible

Imagen de beauty, illustration, and dibujo

Imagen de artImagen de drawing, art, and flowers

8 comentarios

  1. ¡Hola! Me han encantado las ilustraciones de esta chica. Son coloridas sin llegar al exceso y en ellas se nota su vitalidad y gran parte de su personalidad. Gracias por mostrar su obra. Un beso!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Pues me ha enamorado su estilo *0*♥ La segunda imagen me ha encantado.

    Gracias como siempre por presentarnos artistas ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  3. AY, me acabo de enamorar de todas las ilustraciones. Sobre todo de la cuarta con la galaxia y todo, que bonita por favor!!
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
  4. Ay pero que ilustraciones mas bonitas!!! Desconocia a esta mujer y sin dudas me la llevo apuntadisima para mirar todas sus creaciones. Gracias por el dato!

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué hermosas ilustraciones! Ni siquiera puedo elegir una favorita </3 Ahora a revisar más de su trabajo y visitar su tienda (aunque no puedo comprar nada *cries*)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. No conocía a la ilustradora, pero su trabajo es precioso y me da orgullo poder decir que es de mi país. La investigaré un poco más para ver qué me encuentro por ahí :)

    Te mando un beso enorme, Annie y espero que estés muy bien ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    La ilustración con la frase de Carl Sagan me ha encantado :O me voy a buscar más cosas de ella, ¡gracias por el descubrimiento!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Me han encantado las ilustraciones, sobretodo la manera en que utiliza los colores tan intensos.
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .