Recuento mensual | Agosto

jueves, 1 de septiembre de 2016


Ya se está acabando el año (bueno... casi) con eso de que aquí desde Julio las tiendas ya tienen cosas de navidad, pues mi cerebro esta confundido. Este mes también fue productivo, quisiera que todo el año fuera así. Algunas personas preguntaron por mis redes sociales, así que las dejo hasta abajo, por si quieren stalkearme.

            
La verdad sobre el caso del señor Valdemar, Edgar Allan Poe  4/5 (reseña)
El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde 4/5
Harry Potter and The Cursed Child, J.K. Rowling 3.5/5 (reseña) 
El demonio de la perversidad, Edgar Allan Poe  3/5 (reseña)
Eleanor & Park, Rainbow Rowell 3/5
Asylum, Madeleine Roux 2/5
El libro del cementerio, Neil Gaiman 4/5 



Reseñas publicadas en el mes:
La quinta Ola, Rick Yancey (reseña)
Éramos mentirosos, E. Lockhart (reseña)
La profecía de las hermanas, Michelle Zink (reseña)
Quidditch a través de los tiempos, J.K. Rowling (reseña)
Este libro te quiere, PewDiePie (reseña)
Robada, Lucy Christopher (reseña)


    
Un cuento oscuro, Naomi Novik
Ourlander, Diana Gabaldon

Necesito mucha fuerza para terminar estos dos libros tan gordos. Por favor que alguien me ayude.



              
Películas
The Color Purple
Tallulah
The Fundamentals of Caring
The Little Prince 
Sleepy Hollow
War dogs
Pirates of the Caribbean
Natural Born Pranksters



      
Series
Penny Dreadful (S2)
Daredevil (S2)
House of Cards (S1)
Sense8 (S1)


Por si te perdiste algo, aquí te dejo las entradas publicadas en el mes:
Adiós Julio. ¡Hola Agosto! | Bullet Journal


¿Qué tal les fue a ustedes en Agosto? Nos vemos en el recuento del Bullet Journal en unos días
¡Nos estamos leyendo!



    



14 comentarios

  1. Holaa. Tengo ganas de leer Harry potter and the cursed child, pero primero tengo que terminar la saga principal jajaja. He oído hablar de Asylum y dicen que tiene unas ilustraciones un tanto horripilantes (en el sentido de que dan yuyu, no que sean malas) por lo que creo que podría traumatizarme jajaja.
    De las películas y series que has visto, no he visto ninguna...
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Gracias por la recopilación!! No había escuchado hablar de Tallulah pero me ha llamado mucho la atención! Yo acabé Penny Dreadful este año y lloré muchísimo!
    Espero que septiembre sea mucho mejor :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Antes de nada, si la foto de la entrada es tu BJ, te está quedando precioso <3
    Eleanor + Park me encantó, creo que me gustó tanto pot la velocidad con la que lo devoré. Sleepy Hollow es una de mis pelis favoritas :) ¡casi como un clásico de Halloween!
    Y Penny Dreadful es mi TOP serie, no entiendo por qué la cancelaron, ¡si se estaba poniendo cada vez mejor! -.- En fin, no nos queda otra que aguantarnos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Pues he leído Eleanor&Park, que me gustó un poco más que a ti y el de El libro del cementerio que tmb me gustó mucho :)
    Outlander está bien pero no me enamoró
    Sleepy Hollow me encanta
    un beesito

    ResponderBorrar
  5. Mucho ánimo con tus dos tochacos de lecturas. Son gordos pero dicen que son unas grandísimas lecturas así que a disfrutarlas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  6. Holaa, Annie
    Yo hace algunos años leí Eleanor y park, y me encanto, fue mi primera novela de Rainbow. Tengo muchisimas ganas de leer un cuento oscuro, espero tu reseña para ver que tal te ha parecido. Fue un buen mes, espero que este sea mejor
    besotes

    ResponderBorrar
  7. ¡Buenas!
    Antes de nada: me ha encantado la primera foto *0*♥ D'awww.

    Ahora, ¿cómo que ya se acaba el año? D: ¡Mujer, no me asustes! No, pero es verdad que se empieza a sentir ese aire a final .u. A mí me encantan el otoño y el invierno, así que estoy contenta ♪

    Veo que agosto te ha cundido mucho :] Y te mando fuerzas para acabar esos libros >U<9 Y poco más puedo decir, porque como me paso siempre, ya comento en las entradas XDUu

    Ya sabes que estaré esperando tu próxima entrada con ganas 6u6 ~♥


    ¡Saludillos y que tengas un buen septiembre! ♪

    ResponderBorrar
  8. Qué buenas lecturas tuviste, lo digo por experiencia propia con algunos de los libros como Eleanor & Park. Espero las hayas disfrutado mucho!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    De los libros que has leído, la verdad es que solo coincidimos en el de HP, aunque estoy esperando que salga aquí traducido que yo y el inglés...

    Y las películas, soy muy muy muy fan de Sleepy Hollow, es una película que me encanta y he perdido la cuenta de las veces que la he visto.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Annie, tuviste un mes super productivo! De verdad, yo contrabajo publique 4 entradas o algo así, pero bueno, espero recuperar el ritmo en Septiembre. De los libros que mencionas, he leído El retrato de Dorian Gray y Eleanor & Park, que ha sido, de los dos libros que he leído de la autora, el que más me ha gustado. Asimismo, tengo miedo de leer Harry Potter and the Cursed Child, porque las críticas no han sido lo que esperaba. No obstante, he comprado un ejemplar en español en preventa y estoy esperando que salga para poder juzgarlo por mí misma.

    De las películas, la única que he visto es La leyenda del jinete sin cabeza, pero tengo pendiente El Color Púrpura y El Principito.

    Te deseo un bonito inicio de mes y espero que estés muy bien ♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo este nuevo libro de Harry Potter no creo que lo lea, porque me parece que no tiene nada que ver con los anteriores. No he leído buenas críticas sobre él, así que por ahora paso. Y de todos los demás libros coincido en tres, "Eleanor & Park", "Un cuento oscuro", y "Outlander" que los estoy leyendo ahora. Es cierto que estos dos últimos no son finitos precisamente.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!

    De tus lecturas, Asylum me llamaba mucho la atención, pero por el 2/5 ya veo que not e ha covnencido del todo. estaré pendiente de tu reseña porque me ha picado la curiosidad.
    Outlander tengo pendiente desde siempre...puff, me da pereza leer, no sé porque. A ver si para fines de año cuando todo quede más tranquilo consiga por fin ponerme con él.
    Un Cuento Oscuro me gustó mucho, es original y diferente de lo que esperaba inicialmente.

    Besos

    ResponderBorrar
  13. Hola, pues genial tus lecturas!! Outlander a mi me costo un poco pero cuando le empieza lo bueno no puedes parar y es genial aunque su segunda parte es mucho mejor. De pelis tengo pendiente el color purpura y la del principito y series tengo curiosidad por sense ocho ^^

    besos y por un septiembre mejor!

    ResponderBorrar
  14. El libro del cementerio me atrae mucho, Neil Gayman es genial. Me gustaría saber por qué le diste esa nota tan baja a Asylum, qué le fallaba? No lo he leído, pero estoy en duda de si apuntármelo o no jajaj
    Un saludo!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .