El gran libro de las criaturas de Harry Potter, Jody Revenson | Foto Reseña

domingo, 31 de julio de 2016

Título: Harry Potter: The Creature Vault
Traducción: El gran libro de las criaturas de Harry Potter
Autor: Jody Revenson
Serie: No
Editorial: Harper Design
Páginas: 208
Género: Fantasía
Adaptación: No

Sinopsis: ¡DESCUBRE LOS SECRETOS DE TODAS LAS CRIATURAS DE LA SAGA! Dementores y elfos domésticos, Sirenas y dragones bola de fuego chinos, estas son solo algunas de las criaturas mágicas y horripilantes monstruos que habitan el mundo de hechicería de J. K. Rowling. El gran libro de las criaturas de Harry Potter presenta de forma detallada cómo se trasladaron las criaturas de la página a la realidad de las exitosas películas de Harry Potter. En la ficha de cada criatura encontrarás descripciones, ilustraciones, fotografías de los estudios de filmación y talleres de creación, así como secretos del rodaje de los archivos de la Warner Bros. 

Opinión
¡Hola por segunda vez en el día!
La portada es bellísima, tiene dibujos en relieve de algunas criaturas en tonos violetas ♥

Cuando vi esta preciosura en la librería supe que tenía que ser mío y aunque me costo algo de dinero, puedo decir que vale completamente la pena. Me impresiono la calidad de las imágenes y el montón de información que trae.



El gran libro de las criaturas de Harry Potteres nada mas y nada menos que una especie de enciclopedia sobre los monstruos y plantas del universo de Harry Potter. Gracias a los detalles de las ilustraciones, se puede disfrutar del proceso por el que pasaron las criaturas del libro para llegar a la gran pantalla, así como datos curiosos y anotaciones.



El libro se divide en 9 capítulos:

•Habitantes del bosque (forest dwellers)
•Habitantes del lago (lake dwellers)
•Habitantes del cielo (sky dwellers)
•Intrusos (trespassers)
•Metamorfos (shape-shifters)
•Trabajadores (the working world)
•Fuerzas oscuras (dark forces)
•Compañeros (companions)
•Invernadero (the greenhouse)





En conclusión, de las mejores adquisiciones en libros que tengo. Es imprescindible para cualquier potterhead. Estoy segura que algunas de estas criaturas estarán apareciendo en la próxima adaptación de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", sin duda un libro que no hay que dejar pasar.




¡Feliz día potterheads! ¿Alguien ya esta leyendo The Cursed Child?


9 comentarios

  1. ¡Hola! Wow que maravilloso se ve este libro, estoy mas que segura que no ha llegado a mi pais, pero se ve fenomenal, espero leerlo alguna vez ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Omg yo lo quiero.
    Esta hermoso, divino, celestial. Tengo ganas de leer The Cursed Child igual.
    No puedo con tanto omg
    Que casa de Ilvermorny eres?

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    No estoy leyendo "The Cursed Child" y ya me estoy temiendo la avalancha de posts en Tumblr y entradas por aquí D: XD

    El libro que nos enseñas hoy es PRECIOSO *0* Pero qué cosa más chula, por favoooorrr D: ♥ No tenía ni idea de su existencia, pero me ha enamorado completamente. Las ilustraciones, toda la información, la edición en sí... ¡es genial! ♥0♥

    Tengo que admitir que pese a entender su inclusión en el libro, me ha hecho gracia cuando mencionas "monstruos y plantas" y acto seguido aparece el pobre Sirius XDD

    Lo dicho: chulíiiisimo ♥ Muchas gracias por la fotoreseña :D


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  4. Ay, por favor, la edición de este libro, POR FAVOR *se saca un riñón* *lo pone en el mostrador de la librería*.
    Qué belleza. Ahora lo necesito.

    Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. ¡L O N E C E S I T O!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderBorrar
  6. Que envidia me das! necesito todos los libros de Harry Potter en mi vida T-T
    Muchas gracias por la foto reseña!
    Cariños n.n

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    Es genial este libro, yo también lo tengo y la verdad que me enamoró, de hecho todos los de este tipo, aun me falta alguno como el de personajes y el ilustrado de la piedra filosofal que me gustaría conseguir, aunque sé que los acabaré teniendo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Annie!

    Está hermoso este libro, muchas gracias por compartir las fotografías *w* La edición es simplemente hermosa y el contenido estoy segura de que vale bastante la pena. No sé si me animaría a comprarlo, pero si me lo encuentro de casualidad por la librería si que estaría tentada a hacerlo.

    Besos ♥

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .