Harry Potter | Book Tag

sábado, 30 de julio de 2016

Julio debería ser nombrado como el mes de Harry Potter, así que en su honor hoy haré el Book Tag que lleva su nombre. Empecemos :)


1. ¿Cual es tu libro favorito?
El prisionero de Azkaban, le tengo un amor infinito a Sirius.


2. ¿Cual es tu película favorita?
Al igual que el libro que mas me gusta, tiene que ser El prisionero de Azkaban.

3. ¿Qué libro te gustó menos?
El cáliz de fuego.

4. ¿Qué película te gustó menos?
La Orden del Fénix.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Bueno, no hace falta decir que esta respuesta está llena de spoilers. Solo he llorado dos veces a lo largo de los siete libros y fue en:
La muerte de Sirius en 'La orden del fénix'. Me pareció tan injusta e inesperada que recuerdo que incluso me quedé en shock, pensaba que lo revivirían más adelante porque no me cabía en la cabeza que después de estar tantos años sin nadie a quien poder llamar familia, Harry encontrara a Sirius y se lo arrebataran así de golpe.
La muerte de Dobby en 'Las reliquias de la muerte'. ¿porqué Dobby? ¿porqueeeeee?

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Hasta la pregunta ofende. He leído ambas y definitivamente Harry Potter.


7. ¿A que personaje intentarías conquistar?
Desde siempre tuve algo con los gemelos Weasley, son tan locos y ocurrentes.

8. ¿Cual es tu personaje favorito?
Es una pregunta muuuuy difícil, esta entre Sirius y la familia Weasley (porfavor adoptenme).


9. ¿Cual sería tu patronus?
Un gato por supuesto.

10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?
Capa de invisibilidad, me encantaría hacer travesuras y asustar a la gente jajaja.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
No le llamaría "molestarme" como tal, pero hay muchas escenas de los libros que por obvias razones no se encuentran en las películas, me hubiera gustado ver mas sobre los merodeadores cuando eran chicos y todo ese rollo que el libro tiene pero la película no.

12. ¿En qué casa estarías? 
Hufflepuff pride 

13. ¿Cual es tu materia favorita?
Me encantaría pociones, pero siento que sería un desastre y Snape me odiaría, sin duda también me llama la atención Transformaciones, astronomía e Historia de la magia.

14. ¿Cual es tu profesor preferido?
Aunque el pobre no llegara a estar ni un año entero, me gustó mucho como Remus Lupin daba las clases de Defensa contra las artes oscuras, se veía bastante divertido.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A todos. No podría elegir solo unos cuantos, me encantaría conocer a los tres protagonistas; pero también a Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Gary Oldman...

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?
Episkey, Alohomora, Fregotego, Lumos y Accio vendrían perfectos para mí porque soy una vaga jajajaja.

17. ¿Qué juegos tienes?
Ninguno. Una vez jugué uno que era de legos pero no era mío :(

18. ¿Cual sería tu posición en quidditch?
Soy terrible en los deportes, podría ser la comentarista jajaja.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Muy satisfecha, no deseo quitarle o ponerle algo a la saga.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Crecí viendo/leyendo Harry Potter, entonces es mi niñez y mi adolescencia, esta saga se lleva un gran lugar en mi corazón.

Imagen de art, artwork, and hermione



6 comentarios

  1. ¡Coincidimos en la película favorita, fue genial! :D
    A mí también me encantaría Pociones pero al igual que tú creo que sería algo desastrosa en ella, así que también me pido Transformaciones, Astronomía o Aritmancia <3
    ¡Ravenclaw pride!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que siendo una enamorada perdida de los libros de Harry Potter aún no me haya visto las películas? Desde luego, soy un desastre...
    Creo que con la clase de Pociones me pasaría lo mismo que a ti.
    Literatobesos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Creo que te voy a mangar este tag tan molón para cuando haga mi maratón Potter (que no será en julio, sino en agosto, probablemente, pero bueno, close enough XD).

    Echando la vista atrás, por ahora coincidimos en el libro y desde luego en los actores, porque sobre todo Helena Bonham Carter y Gary Oldman son de mis actores favoritos, de hecho. Recuerdo que Sirius me encantó al leer el tercer libro y cuando supe que lo interpretaría Oldman me puse a fangirlear muy fuerte, estaba enamorada de él desde Drácula" (♥♥♥) y "El quinto elemento" XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  4. Harry Potter es amor. Estoy releyendo todos por enésima vez y ya solo me falta el 7 y no quiero porque yo si soy bien llorona.
    Es puro amor.

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues, MALDITA ESA, me encuentro en una encrucijada: no sé si elegiría conquistar a Sirius (en sus años mozos) o hacer que me adopte (en su madurez resultona). SOCORRO.
    El prisionero de Azkaban también es mi libro favorito y, por supuesto, lo pasé fatal con la muerte de Sirius :(
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Mi película y libros favoritos también son el prisionero de Azkaban ^^ En cuanto a los personajes que más me gustaban eran Sirius y los gemelos.
    De tanto que me gusta Harrry Potter estoy volviendo a releer sus libros jaja :) Muy bueno el book tag!

    besos

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .