50 ideas para tu Bullet Journal | Bullet Journal

viernes, 15 de julio de 2016


Si recientemente has empezado tu Bullet Journal o ya tienes tiempo y necesitas inspiración, aquí te dejo 50 ideas que puedes utilizar para llenar de cosas tu cuaderno. Espero les sirva ♥


1. Calendario anual
2. Seguimiento Fitness
3. Propósitos anuales
4. Recetas
5. Estadísticas de lectura (autor, nacionalidad, género)
6. Una lista de libros por leer
7. Favoritos del mes
8. Memorias/recuerdos del mes
9. Seguimiento de ahorros
10. Lista de cumpleaños
11. Wishlist
12. Lista de pendientes
13. Retos de lectura
14. Lista de tareas diarias
15. Lluvia de ideas
16. Hobbies por tratar
17. Fechas importantes
18. Lista de pendientes (para viajes)
19. Itinerario de viajes
20. Frases favoritas
21. Cabeceras y banners (para practicar)

22. Lista de gratitud
23. Reseñas de libros
24. Ideas para blog
25. Seguimiento de estadísticas del blog
26. Listas de compras
27. Planificación de alimentos


28. Seguimiento mensual de finanzas
29. Ideas para proyectos
30. Series/Películas por ver

31. Registro de gastos
32. Blogs favoritos
33. Ideas para decorar
34. Lista de cosas que hacer cuando estas aburrido
35. Números y direcciones importantes
36. Rutinas de ejercicio
37. Youtubers favoritos
38. Lista de pendientes mensual
39. Seguimiento de hábitos

40. Series/Películas favoritas
41. Ideas para regalos
42. Una página sobre ti (intereses, hobbies...)
43. Plan a 5 años
44. Libros favoritos
45. Calendario de limpieza
46. Nuevas palabras
47. Seguimiento de compras en línea
48. Futuras compras
49. Sitios web favoritos
50. Lista de listas


¡Nos estamos leyendo!


13 comentarios

  1. Yo soy de las que tiene cientos de libretas y no sabe qué hacer con ninguna de ellas y la verdad que este tipo de entradas me vienen muy bien :)
    ¡Me gusta mucho cómo apuntas en especial lo de las series!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hasta los cuadernos se te quedan cuquis y preciosos, si ves los míos te mueres del asco jajajajaja!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo tengo algunas libretas donde apunto cosas, como los libros que llevo leídos, o las películas, para llevar la cuenta, pero por lo que veo tú lo tienes todo muy organizado.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Yo tengo algunas libretas para anotar cosas, pero también me gusta tenerlas en la computadora jaja
    besos

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Yo tengo algunas libretas para anotar cosas, pero también me gusta tenerlas en la computadora jaja
    besos

    ResponderBorrar
  6. Todavía no he decidido ha hacerme uno, pero quiero y me vienen muy bien estas ideas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Ahhh, pero si a mi me encantan este tipo de cosas.. yo desde hace mucho que tengo una libreta donde escribo ciertas cosas de estas, listas de mis cosas fav y demás, pero con el tema de la Bullet Journal me ha surgido la emoción para empezar a hacerla ver más bonita y definitivamente estas ideas me encantaron y las usaré... ¡Saludos y abrazos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Buenas!
    Bullet Journal ♥ La verdad es que aunque soy doña listas (me ha matado la idea nº50 XDD), mi intención con esto es organizarme, no gastar más tiempo en hacer listas D: Peeero sí hay algunas cosas (el seguimiento de hábitos (te juro que no me salía cómo decirle en español o_O) sobre todo) que sí me parecen útiles o me gusta llevar.

    Me ha encantado ver un poco del tuyo, por cierto, sobre todo lo de las series, me ha parecido muy chulo y además me motiva ir tachando (...) así que creo que me animaré con algunas :D Otra cosa será que me ponga a verlas y pueda tachar algo ({- ¡¿ves lo que me pasa?!).


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo listas en las listas de las listas, soy un desastre aún en el orden C:

      Estuve rompiéndome la cabeza pensando como podría ser la traducción XD no se si es la mas acertada pero suena bien para mí jajaja.

      A mí lo de las series como que me motiva, me gusta ir actualizando lo que ya vi.

      ¡saludos!

      Borrar
  9. Los journals son una de las cosas más bonitas del mundo y me muero por pasar todo el día haciendo estas cosas. Vale, no todo el día, pero sí que me gustaría poder invertir más recursos y tiempo en todo esto. El bullet journal es fantástico, quizá algún día me anime a compartir tips y cosas que pongo así como tú.
    Yo he anexado una lista de películas vistas en el mes, música descubierta, una lista de compras realizadas y la lista de #songoftheday de las publicaciones que hago en twitter. Quiero hacer una lista de publicaciones en todas las redes porque soy muy floja pa' darle promoción al blog en todo eso >_<
    Ay, en fin. Esto es muy apasionante xD
    Besitos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! El próximo mes comienzo el gimnasio y me viene espectacular tu idea, ya que quiero tener un seguimiento de lo que como y qué actividades realizo. Si bien ya comenzó el año, pondré sólo algunas cosas y el año que viene lo hago más completo.
    Me encantó tu entrada.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  11. Me apunto varias. Qué buenas ideas. Gracias

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Hace poco me decidí a empezar una especie de bullet journal y acabo de encontrar por casualidad esta entrada tuya y me va a servir de mucha ayuda, en serio. ¡Muchísimas gracias!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .