The Pusheen Cat | Book Tag

sábado, 9 de julio de 2016


Hoy les traigo un Book Tag que desde que lo vi me encanto, es que es tan bonito ♥ no me pude resistir.

ANGRY PUSHEEN
Un libro que te haya decepcionado

Cinder, Marissa Meyer
Había leído bastantes reseñas que ponían a este libro en un pedestal, entonces yo tenía las expectativas por los cielos y al final no me gusto tanto como hubiera querido. Igual y necesito darle una oportunidad a la saga, suerte y me reconquista.


POPCORN PUSHEEN
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación o que estés esperando con muchas ansias su adaptación

Perdida, Gillian Flynn
Siempre hablo de lo buena que es esta adaptación, a veces pasa que el libro es malo y la película salva la historia o viceversa, pero en esta ocasión ambos son muy buenos. Recomendada, y también el libro.



ASLEEP PUSHEN
Un libro que te haya dejado sin dormir

Maze Runner, James Dashner
Cuando comencé con la trilogía estaba tan metida en la historia que leí todo lo que encontré a mi alcance en ese momento, francamente me leí los 4 libros mas las historias cortas en menos de una semana.



HI PUSHEN
Primer libro que no sea para la escuela que leíste

Mujercitas, Louisa May Alcott
Si no me equivoco, este fue mi primer libro que leí que no fuera una adaptación infantil o con ilustraciones. Una de mis tías me lo presto y desde ese día no he parado de leer.


UNICORN PUSHEEN
El universo que más te haya gustado de un libro

Harry Potter (saga), J.K. Rowling
Sin duda Harry Potter ha robado el corazón de millones de personas, si pudiera mudarme a un universo literario sería este.


READING PUSHEEN
Libro que más tardaste en leer

Francotirador, Chris Kyle
Me llamó mucho la atención cuando iba a salir la película y decidí leer su autobiografía, la verdad es que estaba interesante, pero tanta explicación sobre armas me tomaba mucho tiempo porque no se nada del tema y tenía que buscar sobre ellas.


LAZY PUSHEEN
Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo pero que aún no tuviste la oportunidad

Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle
No es un libro es si, si no todas las aventuras de Sherlock. Tengo años, enserio años queriendo terminarlos, pero se me cruzan otros 1000 libros primero jajaja ¿A alguien mas le pasa?


8 comentarios

  1. Es un tag mujy entretenid
    lo hice hace ya un tiempo
    un beesitoo

    ResponderBorrar
  2. Hola que bonito tag
    No he visto la película de perdida ni leído el libro esta en pendiente como muchos más, cinder aun no lo leo espero no me decepcione
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    ME ENCANTA PUSHEEN *.* Aunque mi Pusheen favorito no aparece en el tag, es ese que tiene los ojos abiertos como platos y tiene como mirada asesina XD
    No he leído el libro de Perdida, pero la película me pareció una pasada :O Y sí, a mí también me pasa lo mismo con Sherlock Holmes, son unas historias que me encantaría leer, pero nunca encuentro el momento XD
    ¡ME HA EMOCIONADO EL TAG, EN SERIO! Es que me encanta Pusheen :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Conforme leía pensé que no podría decir más que "PUSHEEN ♥0♥" (dicho queda XD), pero encontré la excusa para poder decirlo a partir de "Mujercitas" 8D No lo he leído, pero quiero hacerlo ^^ Igual con los libros sobre Sherlock Holmes, pero sí, como que nunca me termino de animar y caen los demás antes que alguno de estos o3oUu

    Aunque los conozco casi todos de oídas, de tus respuestas sólo he leído Harry Potter :] ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Muy entretenido el tag, me encanto :)
    La verdad es que coincido totalmente con la eleccion de "Perdida" como una pelicula muy fiel al libro. Es mi libro favorito asi que sin dudas disfrute mucho de la pelicula.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. No hay un universo tan alucinante como el de Harry Potter sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    me ha encantado el booktag *U*, yo hace mucho tiempo que no hago tags... espero animarme jeje porque la verdad que entretienen muchísimo y es bueno para que nos conozcan ^^, te ha quedado una entrada estupenda.
    Por cierto, no conocía tu blog y te acabo de seguir :), ¿Pasarías por el mío?
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado el book tag!
    En Harry Potter coincidimos totalmente y Maze runner a mi me encantó!
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .