Un día en el parque | Diario

viernes, 22 de julio de 2016


Ayer fue un día de descanso y decidimos ir a un parque a comer y pasar el rato. Es un lugar muy bonito y tanquilo, hay animalitos por doquier, además que el agua del río esta muy limpia y transparente. Aquí les dejo algunas fotos :)



Lo que me encanta de este lugar (además de que es precioso) es que esta super bien cuidado, tiene sus áreas en donde puedes hacer picnic, juegos para los mas pequeños y un espacio donde se pueden refrescar, esta lleno de árboles y es perfecto para dormirte un rato en el césped, o porque no, para leer unos cuantos capítulos de un libro.


Algunos patos nadando felizmente.
Yo los lunes (descripción gráfica)

    

Un venado comiéndose el jardín de alguien.
¡Bye!


¿Ustedes hacen algo especial en su día de descanso?
Nos estamos leyendo.



7 comentarios

  1. Hola, vaya sitio tan bonito, que bien para pasar un estupendo día.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Qué hermooooso!! ♥ Me encanta! es demasiado Lindo, con todas ésas áreas verdes, es todo muy bello.

    ¡Un Besazo! Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. ¡HOLA!
    ¡QUÉ FOTOS MÁS PRECIOSAS! *.* La mejor, para mí, es la última XD ¡Qué carita pone la chiquitina!
    Pues últimamente no he hecho nada especial, aunque espero poder ponerle remedio pronto :) Ojalá tuviera cerca parques tan bonitos y bien cuidados como este, pero, lamentablemente no es así.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¿Donde vives? Que por mi estado no hay lugares tan bonitos (al menos que sean seguros, hay muchos robos y demás).
    Esta precioso el parque, adoré tus fotos.

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas!
    Me ha matado la foto de la ardilla tumbada XDD

    Yo soy muy hogareña, será la costumbre ·___· Pero sitios así merece mucho la pena visitarlos y que sepas que me he quedado alucinada al ver las fotos. ¡Si vieras lo que entiendo yo por "parque" aquí...! XD

    Un sitio muy bonito ♥ ¡Me alegra que compartáis estas cosas, gracias! ♥


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  6. que geniales las fotos, me encantan!
    sobre todo la de la ardilla<3

    ResponderBorrar
  7. El lugar se ve bellísimo, es bueno tomarse un día de descanso y salir a disfrutar la naturaleza, el lago es precioso ¡el agua es taaaan clara!.
    Saludos♡

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .