¿A que casa de Hogwarts perteneces? + Novedades en Pottermore | Miscelánea

sábado, 7 de mayo de 2016



Hace unos días curioseando en Pottermore me di cuenta de que algunas cosas habían cambiado hace tiempo, es un pecado que apenas lo haya notado, quería entrar a hacer pociones y hechizos, pero parece ser que el juego desapareció :( lo cuál es una pena porque amaba pasar horas jugando, pero bueno ese no es el tema y según Rowling regresará algún día.
La cosa es que puedes reclamar tu casa (si tenías una cuenta anteriormente e hiciste el test de las casas) o si no la recuerdas, simplemente te haces una nueva, haces el test y ¡listo! el sombrero seleccionador te colocara en tu casa de Hogwarts. Si te interesa aquí te dejo el link, es muy fácil y no tardarás mucho. Y además tendrás la oportunidad de elegir tu varita, o mas bien ¡ella te elegirá a ti!

Como era de esperarse, vengo representando mi amada casa Hufflepuff ♥ ¿algún colega tejón por aquí?

También hay un montón de artículos escritos por la misma Rowling como estos:

Historia de la magia en Norteamérica
Escuelas de Magia y Hechicería en el mundo
Criaturas / Personajes / Locaciones
Hechizos y encantos / Objetos mágicos



Solo por mencionar algunos. También esta ligada la página de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos que se estrenará en Noviembre y muchas cosas más, si eres aficionado o te gusta la saga es bastante recomendable pasarte por la página.


Así que es todo lo que les quería platicar >.< por si alguien andaba con el pendiente jajaja, si ya han hecho el test díganme a cual de las cuatro casa pertenecen o si eres un Muggle, también porque no:)





8 comentarios

  1. Una hufflepuff <3 me encantan los hufflepuffs :3 de hecho, estoy segura de que yo sería una si no fuese Gryffindor, y me encantaría porque son un amor :D
    que lindo el art que pusiste :3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. A mi también me ha salido la misma casa. Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Yo en todos los tests que he hecho también me ha salido Hufflepuff y estoy muy contenta de haber encontrado a otra :) , ya que todo el mundo suele ser Gryffindor/Slytherin
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Yo reclamé mi casa, porque GRYFFINDOR GRYFFINDOR.
    Un besotón ^^

    ResponderBorrar
  5. A mi también me salió Hufflepuff así que estamos en la misma casa jajajajaja ¡OLÉ!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    me va bien saberlo, ya que hace mucho que no entro a Pottermore, así que me pasaré a ver los cambios.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Buenas!
    No hace mucho hice el test de nuevo y descubrí que de león... ¡pasé a serpiente! Así es, soy Slytherin >:] XD

    Hufflepuff solía traer decepciones y aún trae risillas, pero me han encantado las imágenes que has puesto, sobre todo la primera cita ♥ Y el amarillo es un color muy guay D: ♥ XD

    Tengo que pasarme más por Pottermore, quizá cuando haya releído la saga; recuerdo todo el hype que hubo antes de que abriera con mucho cariño :']

    ¡Saludillos, tejoncillo! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .