Planetas Literarios | Book Tag

sábado, 21 de mayo de 2016




MERCURIO: Libro corto que hayas disfrutado
Solamente puedo pensar en El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, es bastante pequeño y muy filosófico.


VENUS: Un libro perfecto para el verano
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Alire Sáenz. Es una historia bonita, fácil y ágil. 


TIERRA: Libro cuyo autor sea de tu país
Como agua para chocolate de Laura Esquivel. Es de los pocos autores mexicanos que he leído, esta es una de sus obras más conocidas y la verdad vale mucho la pena.


MARTE: Libro con portada roja
En llamas de Suzanne CollinsLos Juegos del Hambre es casi la única trilogía/saga terminada y que me ha gustado.


JUPITER: Libro que más rápido has terminado
The Giver de Lois Lowry. Recuerdo que lo leí el mismo día que lo compre, cabe destacar que si no me equivoco fue el primer libro que leí en Inglés. Además es bastante cortito. Creo que no es tan grande el mérito jajaja.


SATURNO: Libro cuya portada te atraiga mucho
La luz que no puedes ver de Anthony Doerr. Lo leí en digital y quede enamorada, deseo tenerlo pronto en mis manos.


URANO: Libro que me enganchó
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. También fue de esos libros que leí en el mismo día. Me gusto muchísimo.



NEPTUNO: Libro perfecto para el invierno
Todo lo que tengo lo llevo conmigo de Herta Müller. No soy del tipo de persona que lee libros dependiendo el clima, pero este lo leí en invierno y me gusto ¿cuenta?


PLUTÓN: Libro que hayas leído que tenga película
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Hay muchas películas que he visto basadas en libros, pero esta es la última.




8 comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta el tag, espero hacerlo pronto n.n
    Te mando un beso :3

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy original el tag
    El príncipito también me gustó mucho
    un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! "El principito" es un libro cortito, pero está lleno de grandes frases. Es una historia muy bonita que todo el mundo debería leer :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas!
    Coincido con la portada ♥ Sin ser espectacular, a mí también me parece muy bonita :] Además es un libro que está entre mis pendientes .u.

    Quiero releer "El principito", "Como agua para chocolate" y quizá "Un monstruo viene a verme" y leer por primera vez "Orgullo y prejuicio" y sobre todo, "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" :D *HYYYYPE*.

    Yo tampoco soy de los que leen por clima/fiestas/etc. aunque me gustaría incorporar alguna lectura así, parece divertido .u.

    ¡Saludillos y buen finde! ♪

    ResponderBorrar
  5. Este año no pasa sin que me lea El principito y Un monstruo viene a verme. Además, me han contado que tu visión del primero cambia cada vez que lo lees, así que me parece súperinteresante...
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. me ha encantado el tag♥ no lo conocía pero espero hacerlo pronto

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me encanta este booktag, me animaré a hacerlo yo tambien! me han gustado mucho tus respuestas y coincidimos en varias. Un beso :)

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Me ha gustado mucho el tag, si eso en cuanto pueda lo haré. En la respuesta que coincidiría sería en llamas y un monstruo viene a verme me encandiló, lo encuentro una joya de libro.
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .