Recuento mensual | Octubre

miércoles, 1 de noviembre de 2017



Comer animales, Jonathan Safran Foer
Do Androids Dream of Electric Sheep?, Philip K. Dick
We have Always Lived in the Castle, Shirley Jackson (reseña)
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, Elena Favilli


La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker
Asesinato en el Oriente Express, Agatha Christie



 I Dare You - The xx
Milk - The 1975
pink skies - LANY
This Was a Home Once - Bad Suns
Firebird - Milky Chance
Move - Saint Motel



A Ghost Story
Blade Runner 2049
Happy Death Day
Run Boy Run
The Witch
1922
Kingsman
The Conjuring



American Horror Story (S6)
Velvet (S2 y S3)
The Mist (S1)




Rae Ritchie | De Ilustradores
Recuento mensual | Septiembre
S E P T I E M B R E | Bullet Journal
Lluvia | #retofotograficoap 
Proyecto 365: Días 257-281
Bokeh | #retofotograficoap
10 Álbums | Tag
Lectura actual | #retofotograficoap

3 comentarios

  1. ¡Qué buen mes! Y veo que la temática terrorífica ha sido protagonista :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Pues no ha estado nada mal, el mío ha sido bien flojito...como a mi, te encanta el terror, mola. jajaja.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Ay, que se nos fue octubre, con lo que mola él ;u; ~ Aunque algunos no necesitamos excusa para leer y ver terror, ¿eh? 9u9

    No sabía/recordaba que "La niebla" tiene serie o3o Hace poco me recomendaron, hablando de King, "1922", pero me gusta leer las historias antes de ver las adaptaciones y esa no la he leído, así que... Me pasa igual con "El juego de Gerald", que creo que las dos pelis son de Netflix, ¿verdad? .u.

    De tu lista he leído "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", "Asesinato en el Orient Express" y visto American Horror Story (llevo al día la temporada actual, de hecho, cosa rara en mí XD ¿Qué te ha parecido la sexta? Creo recordar que tu favorita fue Coven, ¿no? De momento, yo me quedaría con Asylum, pero todas me han gustado y el formato de Roanoke me pareció guay, aunque no le perdono la falta de cabecera D: XD), "The Conjuring" y "La bruja", que me sorprendió para bien (aunque estuve todo el rato con el miedo de que la cabra hablase LOL).

    Espero que te vaya muy bien noviembre :] ♥
    Saludillos ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .