Entre portadas XXIX: Tipografía con tema

domingo, 12 de noviembre de 2017

        
1. The Lake, Banana Yoshimoto
2. Free Thaddeus, John Gosselink
3. The Water Knife, Paolo Bacigalupi
4. Nix Minus One, Jill MacLean
5. Diamonds, K.A. Linde
6. The Dorito Effect, Mark Schatzker

¿Cuál es su favorita? A mí la verdad hoy no me convencen mucho, quizás elegiría la 3


Entre portadas es una sección creada por Annie's Place si te gusta puedes añadirla a tu blog 💕 No dudes en compartilo para darle un vistazo.

4 comentarios

  1. Pues la verdad o me llama ninguna, pese a ser portadas tipograficas. Pero creo que me quedaría con la 4ta. La primera es muy trillada y la 3era no se entiende bien.

    Saludos y buen domingo!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Pues a mí me gustan todas :D Me parecen muy chulas y me encanta que vayan con el título/tema de la historia, aunque si tuviera que elegir, quizá me decantaría por la tres también.

    Me ha hecho gracia el título del último libro XD Pero oye, se ve interesante, quizá le ponga las zarpas encima.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Elijo la 3. Las demás me parecen muy simples y muy vistas.

    Por cierto, cambié el nombre de mi blog, lo traspasé a otra nueva cuenta y creo que tienes que seguirme de nuevo para ver mis posts :)

    Te mando un beso enorme.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .