Bullet Journal desde cero: las colecciones 📓

miércoles, 22 de noviembre de 2017


En ocasiones, tendrás notas y tareas relacionadas por un tema o propósito común. En lugar de tener todas estas entradas relacionadas diseminadas por su Bullet Journal, simplemente crea una colección. Las colecciones, son excelentes para organizar listas específicas (lista de compras, listas de lectura, etc.), clases y proyectos.

Para crear una colección, simplemente dale vuelta a la siguiente página en blanco y dale un tema. Agrega el tema, ponle número a la página y escríbelo en el índice.

No te preocupes por guardar páginas. Si tu colección se queda sin espacio, simplemente ve al próximo spread disponible y continua allí con el mismo tema. Al agregar los nuevos números de página al índice, podrás ubicar fácilmente cada colección dentro de su Bullet Journal. Ahora tienes un lugar dedicado para recopilar tus pensamientos y una manera fácil de encontrarlo de nuevo más tarde.

Consejos:

  • Un buen momento para crear y actualizar sus colecciones es durante la migración mensual.
  • Las colecciones son una excelente herramienta para proyectos, clases o notas de investigación.

Aquí una entrada con 50 ideas para su Bullet Journal💖


 
 


Las entradas de esta serie:
¿qué es?
materiales
la simbología
el índice
los spreads
los trackers
colecciones 📍



Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Los BuJo con muy personales, lo cual los vuelve más fenomenales 💘
    Gracias por la entrada, me diste muchas ideas para utilizarlas más adelante ^^

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Páginas muy chulas, como siempre ♥ Me ha gustado especialmente el muestrario de washis con forma de... ¿bolsitas de té? A mí es lo que me parecen jajaja, es muy mono :D

    Como siempre, me llevo algunas ideas y la sensación de que ya toca preparar el BuJo 2018...



    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  3. ¡AAAAAAH! Me encantan estas cosas <3 Haría una de washis pero no tengo muchas y todas tienen patrones sencillos, así que no le veo mucho el caso. Aun así, creo que agregaré más colecciones para el 2018. Aunque luego no las ocupe xDD
    Besitos *3*

    ResponderBorrar
  4. Holaaa
    Uff, me gustan todos, pero todos jaja
    A ver si me hago con alguno^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  5. Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, ya te sigo!

    Pues yo hace una semana me compré mi agenda Leuchtturm para empezar mi bullet journal, la idea es usarlo para el año que viene y porque es algo que me encanta.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Maravillosa entrada! La verdad es que por falta de ejemplos no es! Yo soy muy desastre para estas cosas la verdad, pero bueno, lo estoy intentando. Un besote

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .