Bullet Journal desde cero: los spreads 📓

miércoles, 15 de noviembre de 2017


¿Qué tal les va? ¿Han avanzado con su primer Bullet Journal?

Hoy tocan los spreads, yo los divido en tres: semanal, mensual y anual. Pero en esta ocasión también añadiré el diario.


diario
Por si tienes mucho tiempo, puedes usar el diario. Creo que es el mejor si vas a la escuela o tienes los días muy apretados llenos de cosas por hacer.




semanal
Usualmente cada día con fecha y las tareas con los símbolos.
Puedes cambiar el diseño como tu quieras.


mensual
Un spread con todos los días del mes + tus goals en ese mes en especifico.
Se puede usar para planear a futuro corto, como por ejemplo cuando necesitas escribir fechas importantes que puedas transferir en tu spread semanal.




anual
Sirve para los planes a futuro, que vendría siendo como el Future log mencionado anteriormente.
Lleva todos los meses del año, sirve para registrar eventos que necesitas recordar, como la boda de tu amiga que es en septiembre mientras aun es enero, el cumpleaños de alguien especial o el examen tan importante que tienes que presentar.






Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


5 comentarios

  1. Me ha encantado la entrada.Hay algún que otro spread mensual y anual que quizás copié para usar alguna vez jeje.Besitos.Y gracias por ideas guapa.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hey!
    Como siempre, preciosas las páginas ♥

    Personalmente el que más uso es el semanal, aunque me quedo con un par de ideas de esta entrada para el mensual, que lo aprovecho poco, pero por ejemplo lo de añadir la estantería de libros ahí me parece guay :D

    El año pasado, como me sobró bastante espacio en el anterior, lo hice de una semana por página y este año me ha faltado un poco de espacio OTL Así que supongo que volveré al diseño de semana a dos páginas. El anual prácticamente no lo uso, tengo el calendario y ya y el diario, aunque me gusta, me parece demasiado espacio para lo que apunto, así que por ahora me parece que seguiré con el mensual + semanal. Que por cierto, ya toca ponerse a crearlo, que estamos a mediados de noviembre D:

    ¿Tú ya has empezado con el tuyo? Espero que te animes a enseñárnoslo conforme se acerque el 2018 .u.



    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  3. Son preciosos T_T
    Los míos son uno para anotar serie, pelis, libros etc leídos en una mísera lista y el otro para anotar las entradas que se suben y los días XD
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola, también formo parte de la Iniciativa de Bloggueros Mexicanos.
    Me encanta que en México también haya excelentes blog, como el tuyo.
    Felicidades por el buen trabajo que has hecho ♥
    Esperamos que nos puedas seguir en
    - https://entrelibrosycafe5.blogspot.mx
    Ya tienes un seguidor más.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Tengo que confesarte que me tienes enamorada con tu blog y eres una inspiración para el mío. Me encanta la serie sobre como empezar un bullet journal ya que yo empecé uno este año y no me está quedando como yo quería... Me encantan tus fotografías, por cierto. Me pareces una chica con mucha creatividad y muchas cosas que contar. ¡Gracias por compartirte con nosotros!

    Un besazo...
    Alicia

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .