San Antonio, Texas, EE. UU.

La tarde lluviosa en el centro | Diario

jueves, 2 de noviembre de 2017



El martes pasado decidimos ir al centro de San Antonio con ilusión de ver a gente disfrazada y a niños pidiendo dulces, lo cual no encontramos pero hicimos otras cosas en las que la pasamos muy bien.

Primero llegamos a comer a un restaurante que estaba en un balcón sobre el río y pedí una hamburguesa con buffalo sauce.



Este pajarito no dejaba de verme cuando comía, seguro quería robarse mi comida 😂

Después de andar caminando un rato nos encontramos con Hemisfer Park donde había estas casas que son replicas de las primeras casas en la ciudad.

Todo el tiempo la pasamos corriendo porque empezaba a llover y nos refugiábamos en la sombra y después se quitaba y caminábamos mas y así infinitamente jaja.





También en este mismo parque se encuentra The Tower of the Americas a la cual quería subir pero estaba cerrada 😔



Después cruzamos la calle a un lugar llamado La villita en donde hay muchas tiendas y lugares mexicanos.






El rio 🌳

Por último visitamos un museo: el Briscoe Western Art Museum. 
Lo cual me hizo muy feliz porque uno de mis retos/metas del 2017 era visitar un museo o exhibición  y en esta vez hice los dos.

Espuelas








Lo que mas queria apreciar era la exposición de Laura Wilson y por suerte aún estaba disponible, me encantan las fotografías a blanco y negro.





7 comentarios

  1. ¡Hola!

    Unas fotos preciosas, te han quedado chulísimas :D

    ResponderBorrar
  2. Espero que lo pasaras bien :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado este post. Tus fotos están maravillosas, tanto que me dio como un gustito de estar ahí con ese clima (prefiero los días lluviosos, son tan... románticos y acogedores). ¡Hermosas fotos!

    Pd: También me habría gustado subirme a la "The Tower of the Americas". Me encanta la altura, KJSJDL. <3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Qué precioso lugar y que bien hecho esta el diario fotográfico, con palabras concisas y dejando que las imágenes cuenten todo. Se ve que pasaste un estupendo día.

    Por cierto, me gustó mucho el diseño de tu blog, te empiezo a seguir para estar al tanto de nuevas publicaciones.

    Un beso linda, saludos desde la Argentina.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Que lindas fotos :3
    Yo desde el año pasado que no visito un museo :O espero el año que viene ir a algunas muestras.
    Te espero por mi blog.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  6. Holaaa
    Que preciosidad de fotos, me encanta el lugar^^
    Un besito

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .