Proyecto 365: Días 297-309

lunes, 6 de noviembre de 2017


Día 297 // Martes 24 de Octubre
El clima estos días ha estado muy loco. Hace frío, luego llueve y después hace calor como verano 😂


Día 298 // Miércoles 25 de Octubre
Ahora es tiempo de que las mariposas monarca comienzan a emigrar para México y aunque esta no es una monarca me gusto verla entra las hierbas del jardín.


Día 299 // Jueves 26 de Octubre
Los atardeceres con nubes son mis favoritos.


Día 300 // Viernes 27 de Octubre
Hoy fue mi cumpleaños y como mencione en el reto fotográfico fuimos a la comida china y comí un montón de sushi y wontons de queso crema 😛 por la tarde fuimos a ver a Judah & the Lion y la pasamos genial a pesar del frío que hacía (cuando se terminó el concierto no sentía la nariz y los dedos de los pies 😂).


Estos fueron los regalillos que recibí: la primer temporada de Stranger Things que la caja parece un VHS (ufff que tiempos aquellos), unas zapatillas vans y un lente para mi cámara. 

  
  

Día 301 // Sábado 28 de Octubre
Hoy fuimos a buscar un arbolito para el jardín que los venados no se coman (y que a mi no se me seque jaja) además de muchas plantas y flores estaban estos dos gatos, el pequeño nos siguió todo el rato.


Día 302 // Domingo 29 de Octubre


Día 303 // Lunes 30 de Octubre

Foto para el #retofotograficoap

Día 304 // Martes 31 de Octubre
Por si se perdieron la entrada de La tarde lluviosa en el centro.


Día 305 // Miércoles 01 de Noviembre


Día 306 // Jueves 02 de Noviembre
Día de muertos


Día 307 // Viernes 03 de Noviembre
Después de muchos meses sin reacomdodar mi librero pequeñito sentí que ya era hora, además de que recibí ese adorno de cámara y quería que luciera.


Día 308 // Sábado 04 de Noviembre
Hoy fuimos al festival alemán que se celebra cada año en la ciudad. Tome muy poquita cerveza porque no soy la mas amante del sabor XD lo que si me comi un tipo hot dog que tenia col en vinagre encima y de postre galletas oreo fritas.


Día 309 // Domingo 05 de Noviembre
Un pequeño Bob escondido 😺




2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Muy bonitas las fotos, sobre todo la del gato y la de la mariposa.

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encanta tus fotos y tu forma de contarnos con fotos!
    ¿No te gusta la cerveza?? Como haces, yo la amo xDD
    Tuviste muy buenos regalos! que lindo que te sorprendan así.

    Un beso.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .