Halloween 🎃 | Tag

martes, 31 de octubre de 2017




1. ¿Cuál es tu película de terror favorita?
El sexto sentido. Se que es super viejita y medio cliché pero me gusta muchísimo.

2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
Siempre las pesadillas que me dan mas terror son en las que caigo y caigo al vacío.

3. ¿Crees en los fantasmas?

Nop, sorry.

4. ¿A qué le temes?

Si hablamos de cosas paranormales no soy la mas creyente, me dan mas miedo los vivos. Probablemente la soledad y la gente loca 😂

5. ¿Crees en lo sobrenatural?

Ño :(

6. ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?

Hace ya algo de tiempo no era mucho de pelis de terror y recuerdo que cuando vi la de La profecía del no nacido me shockeo bastante.

7. ¿Crees en la mala suerte?

No, chale soy muy aburrida jajaja

8. ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?

Cuando era niña me daba mucho miedo la típica Llorona.

9. ¿Prefieres vampiros o prefieres hombres lobo?

Mmmmm, voy a elegir hombres lobo.

10. ¿Entrarías a una casa embrujada?

Si why not.

11. ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?

Muchas veces escucho pasos, pero siempre me pongo a pensar que son ecos de otras casas.

12. ¿Cuál fue tu primer miedo?

Igual cuando era pequeña le tenía mucho miedo a la oscuridad, con el tiempo se me paso. Es fecha que ando a oscuras caminando por la casa y no me da esa "ansia" que muchas personas sienten.

13. ¿Tienes alguna fobia?

Odio con el alma vomitar y ver/escuchar a alguien haciendolo. No se si esr una fobia o no, pero siempre trato de alejarme cuando alguien esta pasando por eso.




5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Mmmm yo no se si me quedaría con vampiros u hombres lobo, la verdad... El sexto sentido me encanta, lástima que me hicieran spoiler xD

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo tampoco creo en los fantasmas y tengo la misma fobia XD Besos.

    ResponderBorrar
  3. Las calabacitas, ains *-* La verdad es que yo sí creo en cosas paranormales pero generalmente no les presto mucha atención. Yo odio las pelis de terror, así que ya sabrás que me niego rotundamente a ir a verlas.
    El sexto sentido y casi todas las de su director, me encantan. <3
    Besitos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Tampoco creo en los fantasmas ni en lo sobrenatural, hasta hace un par de años si pero de tantos cuestionamientos acerca del tema que me hacía dejé de creer en ello y a todo le saco lógica ahora. Me encantan las pelis de terror pero sobretodo las clásicas, aunque sean en blanco y negro y duren poco más de una hora. Entrar a una casa embrujada si lo haría, no creo en la mala suerte y por último tambien tenemos la misma fobia (o lo que sea).

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! =)
    Me apunto el book-tag (aunque ya para el año que viene jeje). Por cierto, no coincidimos en muchas cosas xD
    Besos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .