Proyecto 365: Días 282-296

lunes, 23 de octubre de 2017


Día 282 // Lunes 09 de Octubre
Por fin el clima esta cambiando y las tardes se ponen mas fresquitas, me encanta salir a leer hasta cuando empieza a meterse el sol.


Día 283 // Martes 10 de Octubre
Un amiguito en la ventana.


Día 284 // Miércoles 11 de Octubre

Foto para el #retofotograficoap

Día 285 // Jueves 12 de Octubre
Y mas bokeh por aquí.


Día 286 // Viernes 13 de Octubre
Creo que se nota bastante lo mucho que he estado afuera, ahora que lo veo tengo puras fotos del jardín.


Día 288 // Domingo 15 de Octubre
Esta araña enorme estuvo por días en el porch. No quise ni molestarla porque investigue y vi que no era venenosa, asi que para que hacer la maldad.


Día 290 // Martes 17 de Octubre
Las últimas florecillas que quizás vere en este año, ya muchas plantitas se estan secando o el frio las empieza a quemar. Me gusta el frio, pero ustedes saben que me encantan las flores, es un poco triste.


Día 292 // Jueves 19 de Octubre
Este día entre las nubes se veía un naranja hermoso, una lastima que la foto no le haga justicia. Les juro que a veces pareciera que el cielo se quema.


Día 293 // Viernes 20 de Octubre

Foto para el #retofotograficoap

Día 294 // Sábado 21 de Octubre
Hoy Kevin y yo fuimos a ver la nueva pelicula de Kingsman y la pasamos genial, es muy divertida. Y antes de entrar a verla fuimos a una tienda de dulces. Además de comprar una rana de chocolate de Harry Potter, Kevin escogió esta cajita de Jelly Beans con sabores ni mas ni menos que de las decliciosas donas de Krispy Kreme. Siempre este tipo de dulces me gustan pero me parece raro el sabor tan igual que tienen en comparación con el producto original.
Mi favorito fue el de la dona tradicional con chispitas, los otros me parecieron demasiado dulces.



Día 295 // Domingo 22 de Octubre
Yo 🍁 el otoño 

Día 296 // Lunes 23 de Octubre
Y por último, tengo semanas traumada con el álbum nuevo de Royal Blood. Como se los mencione en el 10 álbums tag, al principio no me gustaba mucho pero ahora #fanmilochomil
Sin querer la foto salio con ese efecto tornasol y me encanto. ¿Cuál es su álbum favorito en estos momentos?


2 comentarios

  1. ¡Hola, Annie!
    Aca tu fan #1. Qué preciosas fotos sacas del jardín, en serio. Ya me gustaría hacer eso mismo. Y qué dulces tan más bonitos, por acá en Veracruz no venden ninguno de esos dulces, de ningún tipo. Lo más americano a lo que aspiro está en las tiendas de Waldo's xD así que ya imaginarás.
    Da la casualidad que ahorita me puse un poco retro y estoy que derrocho amor por el Soundtrack de Twilight y de New Moon ❤ Pero normalmente solo escucho canciones, sin volverme fan de ninguna banda o álbum en particular.
    Besitos -3-

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Qué fotos tan preciosas!
    Mi favorita la de la araña.
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .