10 Álbums | Tag

domingo, 15 de octubre de 2017




Hace días vi este tag en algún blog y me gusto bastante, así que aquí se los traigo. Además de los libros y la fotografía soy una gran amante de la música, mi día no esta completo sin un poco de ella. ?¿Ustedes son muy de música o neh?



1.ÁLBUM FAVORITO
An Awesome Wave de Alt-J

Ya perdí la cuenta de cuantas veces he escuchado este álbum, en cualquier estado de ánimo siempre está presente, mi canción favorita es Tessellate.




2.ÁLBUM AL QUE ESTAS ENGANCHADO EN ESTE MOMENTO
Dopamine de BØRNS

Desde hace unos meses que lo descubrí no lo dejo de escuchar, me encanta su voz y las letras de las 
canciones.




3.ÁLBUM FAVORITO DE ESTE AÑO
Melodrama de Lorde


Después de mucho esperar por lo nuevo de Lorde y un poco de miedo a que no me fuera a gustar, lo paso 
y con creces. Siento que creció mucho personal y musicalmente.



4.ÁLBUM QUE NO TE GUSTABA Y AHORA SI
How Did We Get So Dark? de Royal Blood


Me gusto tanto su primer álbum que cuando salió este yo seguía estancada. Al final acabe escuchándolo y ahora me encanta.




5.PRIMER ÁLBUM QUE TE COMPRASTE
Allison de Allison

No se si me da un poco de pena, pero fue el primero que me compre (y con mi dinero ahorrado en una alcancía de puerquito). Tendría unos once años y aún estaba en la primaria, en su momento me gustaron mucho.




6.ÁLBUM QUE TE ENCANTA EN SECRETO
No Mythologies to Follow de 


Que me encante en secreto no significa que me de pena jaja, simplemente no sale a conversación con otras personas, de hecho no conozco a nadie a quien le guste MØ.




7.ÁLBUM CON PORTADA PRECIOSA
Hurry Up, We're Dreaming de M83

Además de la portada me encanta la música, pero la portada en especial me hace recordar mi infancia.




8.ÁLBUM QUE TE SABES COMPLETO
Fruta Vol.II de Caloncho


Kevin le ha dado tantas vueltas a este que es imposible que no me lo sepa de pies a cabeza y no es una queja porque la verdad me gusta bastante.




9.ÁLBUM PENDIENTE
Concrete and Gold de Foo Fighters


Hace poco que salió y no me he dado el tiempo de escucharlo completo. Eso si, Run es de mis favoritas del año.




10.ÁLBUM QUE QUIERES PERO NO TIENES
Birthdays de Keaton Henson


Por mucho tiempo he sido gran admiradora de este hombre, pero es imposible encontrarlo en las tiendas. Una vez lo encargue en linea y el paquete se perdió, total que aun no lo tengo y nada... me gusta bastante.




Nomino a Paola de Vida de Papel y a quien quiera hacerlo 👌


1 comentario

  1. ¡Buenas!
    Yo no me considero melómana para nada, sí que disfruto de la música, pero me va a ratos, la verdad. Aún así me gusta conocer nuevos grupos y canciones, por eso me gustan este tipo de entradas ~ ♥

    Me sonaba MØ y es que su canción "Final Song" la tuve pegada un tiempo X3 ♥ En general me suele pasar eso, escucho algo que me gusta y se me pega, lo escucho quince millones de veces y luego me olvido... A veces me da por ponerme a escuchar música y entonces aprovecho para descubrir nuevos géneros, artistas y canciones. Pero lo dicho, me pasa igual que con el cine: está bien, pero no soy de aquellos que "no pueden vivir sin música".

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .