Rae Ritchie | De artistas

miércoles, 4 de octubre de 2017





Rae Ritchie es una ilustradora y diseñadora basada en Minneapolis, cuyo trabajo está inspirado en la naturaleza, en libros de época para niños, fábulas y cuentos de hadas. Es graduada de la Universidad de Wisconsin Stout, ella tiene un fondo fuerte de diseño de moda, donde se especializó en accesorios de punto de suéter. Rae ahora crea la impresión y el patrón ilustrativos para las industrias de la ropa, del hogar y del papel, trabajando sobre todo en gauche y la tinta.







5 comentarios

  1. Me encantan las ilustraciones, gracias por el descubrimiento.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Muy bonitas las ilustraciones.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Pues aunque no es mi estilo preferido me han gustado varias de las ilustraciones :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Geniales ilustraciones!, el diseño de personas no me basta pero todos los demás están de lujo, tiene mucho instinto del color.
    Me fascinan los libros ilustrados pero a ella no la conocía. Muchas gracias. :)
    Nos leemos, annie.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .