Proyecto 365: Días 257-281

lunes, 9 de octubre de 2017


Dios... siempre me hago líos queriendo subir estas entradas mas seguido y cuando menos lo pienso ya se me paso un mes.

Día 257 // Jueves 14 de Septiembre

Foto para el #retofotograficoap

Día 259 // Sábado 16 de Septiembre
Desde hace tiempo quería mostrarles estas gomas de mascar (chicle) con sabor a pastel de cumpleaños, también probamos rainbow ice y pastel de tres leches y la verdad estoy sorprendida por lo igual y bien que saben. Me recuerdan mucho a Charlie y la fabrica de chocolates cuando la niña se infla como mora XD


Día 261 // Lunes 18 de Septiembre


Día 262 // Martes 19 de Septiembre
Hoy acompañé a Kevin a comprar el amplificador de guitarra que tanto quería y de regreso llego a un Best buy a comprarme un lente para mi cámara, ya se imaginaran que parecemos críos con juguetes nuevos.


Día 263 // Miércoles 20 de Septiembre


Día 264 // Jueves 21 de Septiembre


Día 265 // Viernes 22 de Septiembre

Foto para el #retofotograficoap

Día 266 // Sábado 23 de Septiembre
Primer intento de fotografiar una noche estrellada


Día 267 // Domingo 24 de Septiembre
Y la luna... porque #annieysusmilfotosdelaluna


Día 268 // Lunes 25 de Septiembre


Día 270 // Miércoles 27 de Septiembre


Día 271 // Jueves 28 de Septiembre

Foto para el #retofotograficoap

Día 272 // Viernes 29 de Septiembre
Aqui Bob estaba haciendo "patitas".


Día 273 // Sábado 30 de Septiembre
Hoy fuimos con unos tios de Kevin a este restaurante, esta super bonito por dentro porque es literal una selva y hay animales que se mueven. Además de que aproximadamente cada media hora parece que llueve y las luces se bajan, es muy divertido en especial para los pequeños.


Día 274 // Domingo 01 de Octubre
Ya es Octubre ♥


Día 275 // Lunes 02 de Octubre
No es usual que incluya fotos de mi, pero aquí les dejo esta 😄

Día 276 // Martes 03 de Octubre
Creo que soy la primera en la calle en poner decoraciones de halloween, es que me encanta.


Día 277 // Miércoles 04 de Octubre
Me enamore de esta foto, hasta queda para el tema de octubre.


Día 287 // Jueves 05 de Octubre

Aqui el recuento de mi Bullet Journal en Septiembre

Día 279 // Vienes 06 de Octubre
Gary como siempre en la puerta esperando a salir, nunca le es suficiente andar afuera vagando y metiendose en los lugares mas polvorientos.


Día 280 // Sábado 07 de Octubre
¿Les gusta el crujido de las hojas secas?


Día 281 // Domingo 08 de Octubre
No saben que pedazo de película acabo de ver, probablemente mi favorita en el año: a ghost story.


Nos estamos leyendos!

1 comentario

  1. ❤ ¡Qué preciosas todas!
    Pues yo disfruto de verte a ti, a los michis, sus pelitos y esos hilitos tan coloridos y bonitiquillos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .