Bullet Journal desde cero: el índice 📓

miércoles, 25 de octubre de 2017



Después de haber elegido tu simbología es hora de darle vuelta a la página y empezar a trabajar en el índice. Es una parte super importante ya que es como la columna vertebral de nuestro Bullet Journal. Esta lista compilará todas tus paginas y su contenido para referencia futura y que así encuentres mas fácil lo que buscas. Te prometo que te va a salvar la vida cada vez que necesitas encontrar las notas de una reunión o alguna lista en específico.

El índice se va a ir actualizando a medida que avanzamos en el uso de la libreta. Las páginas se enumeran al llenarse o de una sola vez, y aunque parece laborioso, no lo es para nada; toma apenas unos segundos.




¿qué es?
materiales
la simbología
el índice 📍
los spreads
los trackers
colecciones



Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


3 comentarios

  1. ¡Hola!

    Madre mía :O Que índices tan bonitos.
    Admiro a la gente que tiene arte para esto, yo es que no tengo ni eso ni paciencia ni nada jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Pues sí, muy monos y yo me hice uno... pero NUNCA lo miro D: En serio, creo que no lo he mirado ni una sola vez, soy lo peor D: XDDD

    De todas maneras en mi próximo plano lo escribiré también, porque siempre me parece útil tenerlo, aunque sea una contradicción con lo que acabo de decir jajaja.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus entradas de tu Bullet Jorunal, la verdad comencé el mio gracias al ver tus entradas, y no soy la más creativa o la más organizada pero me encanta escribir y dibujar en el. <3

    saludos xoxo

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .