S E P T I E M B R E | Bullet Journal

viernes, 6 de octubre de 2017


Hola, ¿como les va?
Después de unos meses sin subir ningún recuento de mi Bujo porque la verdad lo estuve usando poco o las veces que usaba solo hacia listas de cosas por hacer, listas con lápiz y sin ningun orden. Así que hasta que no me puse de lleno decidí regresar con estas entradas.

aquí el único spread de agosto presentable

He estado usando desde hace tiempo un calendario con ideas para el proyecto 365.

Y ahora si, empecemos con Septiembre.
Como veran sigo haciendo el calendario de eventos igual que siempre, se me hace muy fácil y practico a la hora de ver que es lo que tengo que hacer en el mes.


También algo que me ayuda bastante a organizarme con el blog es un calendario con las entradas por día. Primero lo anoto con lápiz y conforme publico las entradas lo hago en tinta, asi puedo tener el calendario lleno de ideas y de entradas que van si o si en el mes.

   

Esta semana fuimos a ver It y me encanto ¿ustedes ya la vieron o planean hacerlo? 

Un poquito de art journaling o como sea que se llame 😆


Y aqui el último spread, hay días que me siento mas inspirada y me da por hacer dibujitos

   

Ahora si, hablemos sobre la nueva sección. Hace unos meses (creo que en mayo) les pregunte que si les gustaría una tipo guia para empezar con el Bullet Journal desde cero y aunque su respuesta fue positiva nunca lo hice. Pues bien por fin llego la hora, he podido organizarme con mi vida para traerles muchas entradas en los próximos meses. 

Esta sección iniciara el próximo Miércoles, asi que espero verlos por ahi ❤



¡Nos estamos leyendo!

P.D. Perdón por la falta de tildes ultimamamente, mi computadora murió y la que uso ahora no tiene para poner :(



7 comentarios

  1. ¡Que preciosidad de libreta!
    Quiero empezar con el bullet journal pero creo que al final me acabaré cansando de ello y lo dejaré ¡Y ODIO DEJAR LAS COSAS A MEDIAS! Puede que me anime con tus secciones y al final lo haga, ¡espero que sí! Quiero volver a despertar esa vena artística que tenía no hace mucho tiempo. Me he digitalizado demasiado y necesito ponerme más con el tema libretitas y demás. Ahora que también he empezado dos cursos necesito mayor organización. Siempre he sido de las que pensaba que era una persona genial cuando me organizaba con los demás, pero conmigo misma soy un desastre. Voy a lo práctico, simple y cercano.
    ¡Me alegro mucho que vayas a crear esta sección para que todos nos iniciemos en ello!
    Un besazo guapísima, he quedado enamorada de tu libreta

    Etérea

    ResponderBorrar
  2. Ay♥

    Siempre me enamoro de los Bullet y siempre intento hacer uno para mí, pero la verdad es que soy bastante vago y luego no tengo bastante talento para hacer cosas tan bonitas... Así que creo que esto no es para mí, igual espero la nueva sección para ver si me animo a volver a probar jejeje.

    Saludos♥

    ResponderBorrar
  3. Ayyyy, que genial, me encantaaa ♥♥♥ Tengo una especie de bullet, pero es más "libre" porque también lo uso a modo de cuaderno de cosas varias y no suelo hacer tanto diseño por mi misma, pero tengo ganas de empezar en serie así que estoy re emocionada con tu nueva sección!
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  4. Me encanta ver los bullet journals, se me hacen muy lindos y perfectos para organizarse, sin embargo, sonará muy extraño pero me llama más ver los de otras personas (como el tuyo) que realizar uno. Un bullet journal como que no se me da para mi pero aún así me encantaría ver tu guía.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  5. Hola. cómo me gustan estos cuadernos! son unas obras de arte. Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa, me he pasado a bichear el blog ^^
    No tengo una de estas libretas, pero no es mala idea el apuntarme en alguna otra las entradas que quiero hacer. Así que me apunto la idea ^^

    ResponderBorrar
  7. Guay!Yo tgo mi Bullet pero me encanta ver ideas.Por cierto me encantan tus fotos:paisajes,gatos,etc.Saludos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .