Recuento mensual | Junio

jueves, 30 de junio de 2016


¡Vaya mes!
Me da pena ver que no pude leer un solo libro en todo el condenado mes, pero la señorita estuvo muy entretenida viendo series y comiendo tarta de manzana. De manera que este recuento sera como un extraño Déjà Vu de libros del mes pasado.



        
Rooms, Lauren Oliver
Outlander, Diana Gabaldon
Lolita, Vladimir Nabokov
Frankenstein, Mary Shelley


Reseñas publicadas en el mes:
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, J.K. Rowling (reseña)
El Teorema Katherine, John Green (reseña)
Persona Normal, Benito Taibo (reseña)
Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira (reseña)


  
León Larregui, Voluma
Canción favorita: Zombies

Mon Laferte, Mon Laferte Vol.1
Canción favorita: Amor Completo



              
Películas:
-Sicario
-Now You See Mee
-American Beauty
-Regression
-Pan
-Busco novio para mi mujer
-The Huntsman: Winter's War
-13 Hours





      
Series
-How to Get Away with Murder (S1 y S2) 
-Orange Is The New Black (S4) 
-El tiempo entre costuras



Sobre el BJ decidí hacer la entrada aparte que les debo y la publicaré el Domingo, así que a los que les interese nos vemos en unos días :)


8 comentarios

  1. Hola que buen mes, espero que los que vengan este mucho mejor, por ahora hay libros que quiero leer. una preguntota Outlander es el libro del que se basó la serie

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Aii el de Outlander (Muriendo de amoooooooooooor) Haber si puedo conseguirlos pronto y ponerme a devorar sus páginas porque la serie es maravillosa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!
    Hay meses más lectores y meses que lo son menos 8D Meeeh ~ (...EL APORTE). De esta entrada sólo he visto "Regresión" :'D Y leído "Frankenstein" (♥).

    Espero que julio sea más fructífero, aunque no debería faltar la tarta de manzana :] XD

    Por cierto, espero con ansias (!) esa entrada BuJoEra ♥ ♥ ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  4. Holaa, a todas nos pasa alguna vez de tener un mes (o meses) donde no hacemos lo que realmente queremos, pero después volvemos a lo nuestro jajaja.
    Seguro en julio te va a ir mejor (:

    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. ¡Me ha encantado esta entrada, un beso!

    ResponderBorrar
  6. Has tenido un buen mes, a mi el libro de frankestein me gustó mucho, de hecho es de mis lecturas favoritas de este año.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Aiñ, que bueno que ya leíste Outlander, espero te haya gustado, yo comencé recién con la saga y hasta ahora la he amado, espero que para ti también. El libro de Lolita lo tengo pendiente, tengo el libro con esa misma portada, lo malo es que lo tengo en inglés y se me hace un poquito pesado, pero espero poder leerlo pronto. En cuanto a la música no conozco a ninguno de los que mencionaste. En cuanto a las películas, tengo muchas ganas de ver Pan, desde que salió en el cine pero no tuve oportunidad de verla.
    En fin.

    Saludos xoxo

    ResponderBorrar
  8. Hola^^
    Pues sí que ha sido un mes productivo. A ver qué tal se te presenta el siguiente =)
    Nos leemos =D

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .