Recuento mensual | Mayo

miércoles, 1 de junio de 2016


¡Hola!

De nuevo otro mes que se fue volando, lo tacharé de poco productivo en cuanto lecturas porque no se que paso XD según yo había leído un montón, pero nada jaja ¿cómo les fue a ustedes?

Fuera de lecturas mayo fue un gran mes para mi en cuanto a cosas que hice, de este lado del mundo empieza el verano así que fui a un par de parques, uno acuático y uno de atracciones y estoy muy emocionada porque por fin me iré de vacaciones, así que no se si habrá entradas, pero si hubiera seguramente son programadas. Cuéntenme si  en sus países ya salieron de vacaciones, aquí en occidente (o al menos en EU) los niños ya estan disfrutando de las albercas y el calor.

Y para no hacer esto mas largo les dejo mi recuento :)

    

El castillo de cristal, Jeanette Walls  4/5 ♥  (reseña)
El niño en la cima de la montaña, John Boyne  3/5 (reseña)
Persona normal, Benito Taibo  3/5 (reseña)

-Favorito del mes

Otras reseñas publicadas en el mes:
El increíble caso de Barnaby Brocket, John Boyne (reseña)
Harry Potter y la Cámara Secreta, J.K. Rowling (reseña)
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs (reseña)
Sombra y hueso, Leigh Bardugo (reseña)
El resplandor, Stephen King (reseña)


    
Lolita, Vladimir Nabokov
Outlander, Diana Gabaldon




  
Dirty Heads, Cabin By The Sea
Canción favorita: Cabin By The Sea

Father John Misty, I Love You Honey Bear
Canción favorita: The Ideal Husband


      
 Películas:
-Room 
-Misconduct
-Legend
-Ha vuelto



  
Series:
-The Killing (S3 y S4)




En el recuento del mes pasado comente que me había hecho de un Bullet Journal y un par de personas se interesaron en ver, (cosa que me hizo mucha ilusión) así que aquí les dejo algunas páginas que llevo hechas.

Si a alguien mas le interesa puedo hacer entradas exclusivamente de mi Journal y además explicar que es, que materiales utilizo y así, dejen su opinión en los comentarios :)



Platiquenme ustedes que tal les fue de lecturas en Mayo, si ya leyeron alguno de estos libros, escucharon esta música, vieron estas películas, series o desean hacerlo. 
¡Feliz inicio de mes y buenas lecturas!


13 comentarios

  1. El de Lolita lo leí a principios de año y estuvo bien. Ya me contaras. Ahora a por junio. Besos

    ResponderBorrar
  2. aaaay,The killing, tengo pendiente la tercera y la cuarta temporada, jo qué ganas de verlas, me encantaba esa serie.

    Un besazo.

    ResponderBorrar
  3. Interesante recuento, yo quiero leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y este mes leí Harry Potter y el caliz de fuego, deseo leer los que faltan este año, jaja. Me gustaría que publicaras más sobre eso del Bullet Journal, se ve geniaaaal. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Todo organizado y yo soy un caos no sé ni que leeré xD
    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    No he leído ninguno de los que pusiste pero tengo interés en el el niño de la cima de la montaña y me ha interesado mucho del Bullet Journal, así que me gustaría saber que es y no me importaría lo de las entradas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Me ENCANTÓ tu journal, qué cosita más divina. Yo creo que no tengo la constancia ni la prolijidad para algo así :(

    Un besote ♥

    ResponderBorrar
  7. Quiero leer Persona normal desde hace muchísimo :)
    Muy bonito el journal y en especial, la cita de Van Gogh <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Buenas!
    Pues si tú te consideras lenta en cuanto a lecturas, yo ya... XD Estos días no estoy leyendo mucho y a pesar de haber sacado varios libros de la biblioteca, me temo que junio se presenta muy lento en ese y otros sentidos .___. Y no me gusta nada el calor :'DUu Ya estoy temiendo por mi salud.

    No sabía que "Ha vuelto" tenía adaptación al cine .3. ¿Está bien? Había visto la novela (aunque no la he leído) y admito que es una de esas portadas que llaman mucho la atención, pero no sé si me gustaría leer algo así. Quizá en película... mh...

    Ya para acabar, solo tengo dos cosas que decir acerca de tu Bullet Journal:
    • Es demasiado hermoso para este mundo ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    • Más entradas, máaaaaaaaaaaas :D
    XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  9. Las ganas que le tengo al libro de Outlander son simplemente infinitas porque la serie me está gustando tanto que no veo el momento de poder hacerme con los libros ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  10. ¡¡Holaa!!
    El niño en la cima de la montaña... estoy ahí ahí, me gustaría leermelo pero sé que voy a sufrir y no me decido. Ya lloré con El niño con el pijama de rayas.
    A mí sí me gustaría que hicieras una entrada hablando sobre tu bullet journal, casualmente estoy pensando en empezar con una pero no me decido, igual me animo. Así que espero tu entrada si al final te decides a hacerla =)
    ¡Un besete!

    ResponderBorrar
  11. Me encanta ver la dedicación que le ponen a sus Bullet Journals y quizá, más adelante, me anime a hacer uno. En cuanto a tus lecturas, coincidimos en la cantidad, aunque, en mi caso, ese viene siendo el número promedio de lecturas que tengo al mes. De los tuyos, me llama mucho El niño en la cima de la montaña, aunque antes me gustaría leer El niño con el pijama de rayas. Asimismo, tengo pendiente Persona Normal, así que espero leerlo pronto y ver si coincide nuestra opinión.

    De las películas y series sólo he visto Room y me encantó. Ambos protagonistas estuvieron excelentes y lograron reflejar totalmente la esencia de la historia. Me llama la atención Ha vuelto, así que lo investigaré a ver si me animo con él.

    Te mando un beso enorme, Annie y te deseo un bonito fin de semana ♥

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Al paso que llevo al final podré contar mis lecturas del año con los dedos de las manos, bueno, tal vez estoy exagerando pero este año he estado tan ocupada con la escuela que no he podido leer como antes así que eso me tiene un poco desilusionada, espero poder aprovechar estas vacaciones para leer mucho más.
    Algunas de tus lecturas son mis próximas lecturas así que espero disfrutarlas mucho.

    Saludos. :)

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .