De la A a la Z | Con la A

domingo, 26 de junio de 2016


Esta sección fue creada por la autora del blog Gritando al silencio

Como si no tuviera suficiente con las secciones que manejo en el blog, hoy vengo con una ya muy vista por doquier y que además me encanta, porque cada vez que veo una entrada de este tipo salgo conociendo algo nuevo, ya sea un libro, una peli o hasta un blog. Así que empecemos.


Un libro // Alicia en el País de las Maravillas




Una película // Addams Family




Una serie // American Horror Story




Una canción // A-Punk

Esta canción siempre me ha hecho querer bailar. Disfrútenla :)



Un blog // Allraregirl

Resultado de imagen para allraregirl blog


11 comentarios

  1. Hola!
    Me han recomendado tu blog en esta misma sección. Empecé con AHS y aunque la primera temporada me pareció brutal luego dejó de gustarme. La peli me llama la atención y Alicia en el país de las maravillas empecé a leérmelo en inglés pero al final no lo acabé... En fin
    Gracias por las recomendaciones, me quedo por aquí.
    Un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta sección :) Le tengo muchas ganas al libro de Alicia en el país de las maravillas porque, aunque he visto la película todavía no lo he leído...
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. American Horror Story es genial, espero empezar pronto con la tercera temporada
    un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Holi! Me encantó Alicia, AHS es genial y lo poco que he escuchado de VW me ha gustado mucho. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. Te entiendo, me encanta esta sección porque disfruto enormemente ver las recomendaciones de los demás. De hecho, yo no he visto Amelie, así que cuando me tocó la A, elegí A walk to remember y, de no haber elegido esa, me hubiera volcado por Austenland que es maravillosa. No obstante, me encantan Los locos Addams y sin mentirte, acabo de terminar de ver la primera en la tele.

    De American Horror Story solo vi Coven y me gustó bastante, aunque sé que es la menos asusta. La canción no la conozco, pero iré a escucharla y te diré qué me parece.

    Te mando un beso enorme, Annie y te deseo un bonito fin de semana ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Lo primero, darte las gracias por pasarte por mi blog, ahora yo también te sigo ^^
    ¿Puedes creer que aún no he leído Alicia? Pero pendiente lo tengo, y ganas para leerlo no me faltan. La familia Adams es mítica, me encanta jaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    Se podría decir que he leído Alicia y he visto la película y la serie también aunque solo la primera temporada.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad por ver American horror story ^^ A ver si me pongo con ello de una vez. No conocía la canción =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Me acaban de entrar todas las ganas de ver La familia Addams por culpa de este Tags jooo que película tan maravillosa *-*

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Alicia, me ha gustado mucho la entrada.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderBorrar
  11. ¡Buenas!
    A mí me encanta leer esta sección por lo mismo ♪ En este caso, por ejemplo, he descubierto la canción, que no está mal :] (A veces me dan ganas de re-hacer esta serie de entradas... mh... XD).

    Que conste que al leer lo de "Amélie" he ido a mirar cuál puse yo (fue "American History X" XD). Los Addams me gustaban mucho de pequeña, sobre todo Miércoles ♥ También Alicia me gusta, aunque el libro sea tan mareante XP

    "American Horror Story" es de las pocas series que me llaman, pero no me animo a comenzarla...


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .