Nuevas adquisiciones X: Free Little Library, libros del cereal y Black Friday

jueves, 13 de diciembre de 2018



Creí que no haría de estas entradas en buen tiempo pero vamos viendo que no fue así.

Primero comienzo con los libros que obtuve de forma gratis en la Free Little Library de vecindario. Esta vez elegí unos clásicos de ediciones un poquito vintage, pienso devolverlos para traer más libros conmigo la próxima vez.

The Unbearable Lightness of Being, Milan Kundera | Harper Collins
Like Water for Chocolate, Laura Esquivel | Anchor Books


Alguna vez han visto una promoción de meter códigos en linea y piensan: ¿habrá gente que lo haga? ¿se ganaran cosas de verdad? Pues yo siempre me lo pregunto y esta vez decidí probar suerte para ver si era algo real. El resultado es que si, en el cereal de caja que compramos venía una campaña de que por cada caja que compraras y enviaras una copia de tu ticket te regalaban un libro. Son para edad de Middle Grade, así que puede que lea alguno y después los done o los lleve a la Free Little Library.

Goosebumps: The werewolf of Fever Swamp, R.L. Stine | Scholastic
Elijah of Buxton, Christopher Paul Curtis | Scholastic


The Danger Box, Blue Balliett | Scholastic
Frida, el misterio del pavo real y yo, Angela Cervantes | Scholastic


Por aquí las compras de Black Friday. Porque parece ser que el consumismo se apropio de mi y no me pude resistir 😂 El primero fue el de Stranger Things que salió en Halloween, pero me la pensaba por el precio... Por suerte me lo encontré en Amazon por menos de la mitad del precio original ¿ya leyeron la reseña?

Stranger Things: Worlds Turned Upside Down, Gina McIntyre | Del Rey Books | Reseña


También compre en Book Depository que en mi defensa tenia un cupón de descuento y tampoco me resistí. Esta tienda se ha convertido en mi favorita, los precios son muy buenos y no cobran taxes ni envío, además de que hay una variedad enorme.

Ahora que veo las fotos me doy cuenta de que me falta El increíble caso de Barnaby Brocket porque lo preste, pero pueden ir a la reseña si les interesa.

Maggot Moon, Sally Gardner | Candlewick Press | Reseña
We Were Liars, E. Lockhart | Hot Key Books | Reseña


Fever 1793, Laurie Halse Anderson | Aladdin | Reseña
Little Fires Everywhere, Celeste Ng | Abacus
A Christmas Carol, Charles Dickens | Penguin


Esta vez en la tienda de dollar solo encontré un ejemplar que me llamara la atención y esa portada me encanta 💚

The River of no Return, Bee Ridgway | Plume


Y antes de que lo olvide aquí unas cositas que no son libros pero tienen que ver con el mundo literario.

Recibí este bonito separador de una tía que lo trajo de Turquía.


Y me hice de esta taza tan bonita de Harry Potter, perfecta para el clima porque he estado tomando mucho té y café.



2 comentarios

  1. ¡Hola! Que buenas adquisiciones y muy lindo el separador ;)
    No he leído ninguno de los libros que mostraste pero me encantaría que hubiera algo en mi ciudad como la Free Little Library

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapísima! Ay. que botín más bonito, jo *_*
    La verdad es que solo he leído We Were Liars y me gustó! Aunque me gustaría poder leer también el de Stranger Things. Un besote <3

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .